Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 132 / Abril 2014

Bombarderos Premier: Así golean Luis Suárez, Agüero, Van Persie... Eterno Xavi: El gran capitán del Barça. Entrevista a Dani Parejo: "Quiero ser protagonista". Explosión Jesé: La perla madridista. Jugador del mes: Eden Hazard. Super-Bayern: El equipo de los récords. Diego, el último pasador rojiblanco. Así juega: Villarreal. Özil: Desaparecido. Superflashes: Jesé y Thiago Silva.
Futbolista 132
Artículos destacados
Premier League
Los pistoleros de la Premier
En las islas británicas juegan cada fin de semana muchos de los mejores jugadores del planeta, pero aquellos que acaparan las portadas y centran los focos son los encargados de decidir partidos con sus tantos. Luis Suárez, Agüero y Van Persie, entre otros muchos, son los guardianes del gol en la Premier League.
F.C. Barcelona
Símbolo Xavi
El adiós de Puyol del Barça refuerza aún más el papel de liderazgo de Xavi Hernández, el futbolista que encarna el estilo de juego más exitoso en la historia del Barcelona o la selección española. En la recta final de su carrera, el medio centro se mantiene como el faro en la medular y como el jefe en el vestuario. Tanto con la camiseta blaugrana como con ‘la roja’.
Atlético de Madrid
Diego regresa al Calderón
Año y medio después de su primera experiencia con la elástica colchonera, Diego Ribas regresó al Atlético de Madrid para cumplir uno de los deseos de Simeone y añadir más talento a la medular del equipo. Sumado a Koke, Arda, Gabi, Mario Suárez, Tiago y Raúl García, los rojiblancos completan un centro del campo de mucho nivel con el que pelear hasta el final de temporada por Liga y Champions.
Entrevista
Dani Parejo: "Me gusta ser protagonista"
Criado en la cantera del Real Madrid y perteneciente a una de las mejores generaciones de los últimos años en ‘La Fábrica’, Dani Parejo tuvo que buscar su oportunidad fuera de la capital. Tras pasar por el Getafe y también por Inglaterra, donde jugó en las filas del Queens Park Rangers, el madrileño encontró la estabilidad en Valencia. Su creatividad y visión de juego le convierten en un futbolista clave para el futuro che.