Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 129 / Enero 2014

CR7: El rey del año por delante de Messi y Ribèry. Revolución Atleti: Se acabó la liga de dos. Cesc Fabregas: El 'multiusos' del Barça. Entrevista a Varane: "Me gusta ser el futuro del Real Madrid". Jugador del mes: Luka Modric. Internacional: Chelsea, 'Blues' a la carga. Además, Villa, Marcelo, Bernat, Werner, Moutinho... y superflashes de Özil y Koke.
Futbolista 129
Artículos destacados
Mejores jugadores
Los mejores jugadores de 2013
Llegó el momento de elegir a los mejores futbolistas del año, de elaborar el ranking individual de los más destacados de un deporte que, no olvidemos, es colectivo. Aún así, hay jugadores que han marcado diferencias al máximo nivel. Comenzando por un Cristiano Ronaldo que se ha coronado como el ‘comandante’ del fútbol mundial tras doce meses plagados de exhibiciones personales.
Entrevista
Raphaël Varane: “Me gusta que me vean como el futuro del Madrid”
Juega con el aplomo de un central que lleva diez años codeándose en la elite, pero a Varane aún le faltan unos meses para celebrar las 21 primaveras. Pese a su edad, el defensa galo del Real Madrid se ha convertido en uno de los futbolistas mejor valorados de la entidad. Sobre él recaen muchas de las esperanzas blancas, ya que, pese a jugar en la zaga, Raphaël Varane sabe ser un futbolista decidido y decisivo. Y eso, en el Bernabéu, cautiva.
F.C. Barcelona
Multiusos Fabregas
Algunas voces claman en su favor. Aseveran que está siendo su mejor temporada con el Barcelona y puede que sea así. Durante la primera mitad del curso, Cesc está cumpliendo con una mayor regularidad. ¿Será el cambio de registro azulgrana, certificado por los propios futbolistas, uno de los principales argumentos?
Premier League
Brigada CFC: Torres, Oscar, Lampard, Ramires y Hazard comandan la ofensiva del Chelsea
La artillería pesada se ha puesto en marcha, acechando a la corona dorada de la Premier. Torres es el primero que sale a la batalla, el que participa en el ataque inicial lanzándose a pecho descubierto. Y lo hace porque sabe que no está solo. Detrás se aproxima una infantería que le secunda en la disputa dentro del área rival.