Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 128 / Diciembre 2013

La 'Roja' busca 'killer': Costa, Torres, Negredo... El Mago de Öz: El Arsenal vive de la magia de Özil. Entrevista: Willy Caballero. La 'cocina' del Cholo: Koke, Arda, Mario... Arbeloa, capitán en la sombra. La persistencia de Morata. Alexis 'Mortero' Sánchez. Ribéry: Un artista en el Bayern. Leyendas: Alessandro Nesta.
Futbolista 128
Artículos destacados
Selección española
En busca del '9' perdido
La cosecha de arietes nacionales de 2013 es de calidad y profunda. A diferencia de lo que ocurría hasta hace muy poco, Del Bosque tiene a muchos especialistas en la finalización para escoger y muy pocas plazas libres. En los próximos meses, Diego Costa, Fernando Torres, Álvaro Negredo, Fernando Llorente, Roberto Soldado, David Villa y Michu se juegan la plaza de ‘9’ titular con ‘la roja’ en el Mundial de Brasil. El billete se compra sólo a cambio de goles, de muchos goles.
Premier League
Mesut Özil: El Mago de Öz del Arsenal
Pide el balón, se gira, regatea, levanta la cabeza y asiste. Todo ello con una velocidad y una elegancia que engatusa hasta al mayor defensor del fútbol sencillo. Esa es su virtud: vivir en las zonas complejas del terreno de juego con aparente facilidad. Özil fascina a la Premier, y lo hace con magia y vértigo.
Entrevista
Willy Caballero: "No me frustra no ir con Argentina"
A principios de marzo llegará la última fecha FIFA preparatoria para el Mundial de Brasil. Ese día será la última oportunidad de los seleccionadores para probar a gente antes de la convocatoria definitiva. Hasta ese día, Sabella tiene tiempo para consumar la expectativa de la opinión pública y de hacer realidad la esperanza de Willy Caballero, el arquero que sostiene al Málaga.
Jugador del mes
Ribéry: Un Balón de Oro para la ‘Pantera Rosa’
Las estadísticas dicen que si Ribéry juega, el Bayern no pierde. Y si marca, el Bayern gana el partido, al menos hasta noviembre. Son dos datos que explican la trascendencia que el francés tiene en el juego del equipo bávaro. Y es que si el Bayern conquistó el ‘triplete’ la temporada pasada fue, en gran medida, gracias al talento de su jugador franquicia.