Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 127 / Noviembre 2013

Bale vs. Neymar: ¿Quién es mejor? Diego Costa: El goleador del barrio. Víctor Valdés: La pantera no falla. Entrevista a Callejón: "Mou y Benítez son los mejores". Illarra el sigiloso. Internacional: Vuelve el Liverpool. Matic y la colonia serbia. Superflashes: Cesc y Vela.
Futbolista 127
Artículos destacados
Bale y Neymar
Bale vs. Neymar: ¿Cuál de las dos superestrellas es mejor?
Hasta el momento, en la Liga se ha podido ver mucho de Neymar y muy poco de Gareth Bale. En este reportaje vamos a ‘radiografiar’ a ambos, analizando y comparando cada aspecto de su juego para dilucidar quién es mejor a día de hoy. Los dos nuevos ‘cracks’ de Real Madrid y Barcelona son jugadores bien distintos, con estilos casi opuestos. Por eso es tan complicado ponerles frente a frente.
Jugador del mes
Diego Costa
Uno de los factores que explican la transformación que ha experimentado el Atlético de Madrid está en su delantera. Diego Costa ha pasado en los últimos dos años de ser un acompañante de Falcao a erigirse en uno de los arietes con mejor porcentaje de acierto en el remate de toda Europa. El Atleti vuelve a presumir de ‘9’.
F.C. Barcelona
Pantera Valdés: El portaro del Barça puede superar el legado de Antoni Ramallets
En su último curso en ‘Can Barça’, cuando más se está hablando de él, Víctor Valdés puede dejar un recuerdo imborrable en la Liga. Otro más. Después de ser el primero en conseguir cuatro ‘Zamoras’ consecutivos, ahora camina firme hacia su sexto guante de oro. Nunca nadie firmó antes tal hito. Así se despediría a lo grande.
Entrevista
Callejón: "En el Nápoles me siento importante"
Ha caído de pie en el ‘calcio’, donde ha empezado una experiencia nueva (la primera que vive fuera de España), y hasta ahora está encantado. El Nápoles se postula como uno de los candidatos al título liguero, pero Callejón advierte que esto no ha hecho nada más que empezar y que en la pelea están implicados otros grandes equipos. Si él confiesa haber dado un paso adelante aún dejando atrás al Real Madrid, Italia también lo ha hecho contratando a varios jugadores de su nivel.