Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 126 / Octubre 2013

Gareth Bale: Ya está aquí la máquina perfecta. Jugador del mes: Xavi. Entrevista a Sergio Canales: "Sé que todo me va a salir bien". Champions League 13/14, la batalla por el trono europeo. Superlujo en Mónacao: Falcao, Moutinho, James... Superflashes: Bale y Falcao. Además Leo Baptistao, Seferovic, revolución en el Celta, Brahimi, Paco Jémez, guerreros de San Paolo, Özil...
Futbolista 126
Artículos destacados
Real Madrid
Bale: Once razones para que triunfe
Ha llegado al Real Madrid para completar un equipo formidable, aunque marcado por el desembolso récord hecho por él. Gareth Bale es una de las indiscutibles estrellas que existen en el mundo del fútbol, pero aún tiene que demostrar esa condición en un grande europeo donde sea un ‘crack’ más. A continuación, ofrecemos once razones por las que el ‘11’ madridista debe triunfar en el Santiago Bernabéu.
Jugador del mes
Xavi: El metrónomo cumple quince años
No hay en Europa ningún centrocampista que haga circular el balón tanto como Xavi Hernández. El director de orquesta del Barcelona y de la selección española lleva quince años dictando el ritmo al que se mueven los partidos. Futbolista Life desgrana por qué es el mejor creador de juego del mundo.
Champions League
En busca del emperador de Europa
Los gigantes siempre están ahí, intimidando, por eso hay favoritos. Pero además hay ilusiones. ¿Quién va a prohibir a la Real soñar con conquistar Old Trafford? Se mantienen muchos clásicos que visten como siempre, de blanco, ‘bianconero’, azulgrana y ‘rossonero’. Como también el ya tradicional ‘horario ruso’, los competidores históricos y las ausencias que se eternizan. La Champions League regresa con su fase final al curso futbolístico y en su equipaje internacional entran 32 clubes que lo darán todo.
Entrevista
Sergio Canales: "Queremos ganar la Europa League"
El Valencia, club español habitual entre los 32 conjuntos más fuertes de Europa, este año no forma parte de la fase de grupos de la Champions. Sin embargo, sí que participa en la Europa League, una competición en la que deposita expectativas de título para repetir el éxito de 2004. Entonces, aún faltaban cuatro años para que Canales apareciera en Primera. Hoy, el cántabro es una de las figuras che.