Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 125 / Septiembre 2013

Madrid vs. Barça: Duelo de colosos. Calendario completo de la Liga. David Villa: Gol asturiano para el Atleti. Bale: El caballero blanco. Así juega: Valencia. Filosofía Neymar. Premier: A por el cetro del United. Pep al mando del Bayern. Leyendas: Figo. Superflashes: Isco y Thiago.
Futbolista 125
Artículos destacados
Liga
Madrid y Barça, bis a bis
Mientras Real Madrid y Barcelona se han rearmado, la mayoría de sus rivales nacionales han sacrificado a alguna de sus figuras para cuadrar sus balances económicos. Las marchas de Falcao, Soldado, Navas, Negredo y un larguísimo etcétera incrementan la sensación de que la Liga 2013/14 sólo tiene dos aspirantes reales; los dos gigantes del fútbol español. Es más que previsible que se vuelva a vivir un ‘duelo al sol’ por el título liguero.
Real Madrid
El Real Madrid espera a la deslumbrante estrella de la Premier
Como un tornado, el interés del Real Madrid en Gareth Bale alcanzó tal nivel que el galés se convirtió en el objetivo favorito de una multitud de miradas que ahora observan su fútbol. Su frescura sobre el césped, su potencia y determinación le convierten en un futbolista atractivo para el espectador. Bale se ha desatado en Inglaterra y busca el reto de un grande que le ha perseguido desde hace tiempo.
Jugador del mes
David Villa
En el Vicente Calderón cuentan con un nuevo ‘pistolero’ para el asalto a esta temporada. David Villa acude a la llamada del Atlético con las botas llenas de pólvora. No en vano se trata del delantero español con el mejor promedio entre disparos a puerta y goles conseguidos durante la pasada campaña.
Bayern Munich
Pep moldea su Bayern
“¿Y qué va a hacer Pep ahora?” Era la pregunta de mayo para todos aquellos aficionados que vieron cómo un Bayern de récord se proclamó dominador del continente con un triplete. “¿Pues qué va a hacer? Buscar la excelencia”, respondieron los bávaros.