Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Futbolista

Número 124 / Agosto 2013

Isco: El conquistador llega al Bernabéu. Jóvenes en el Real Madrid: 'Illarra', Isco, Carvajal... La samba barcelonista: Romario, Ronaldinho, Neymar... Entrevista a Amorebieta. Courtois, el coloso rojiblanco. Manchester City: Colgados de Navas. Llorente y Tévez, ambición de la Juve.
Futbolista 124
Artículos destacados
Jugador del mes
Isco, el mejor sub'21 de Europa aterriza en el Bernabéu
Tiene un regate eléctrico, una visión de juego periférica, una técnica de pase muy precisa y, ante todo, una inteligencia táctica impropia en un jugador de 21 años que apenas lleva dos temporadas en la elite. Así es Isco, la primera apuesta del Real Madrid de Ancelotti para reforzar con clase la línea medular.
F.C. Barcelona
Neymar, el trigésimo brasileño que viste la camiseta del Barça
De Fausto Dos Santos y Jaguaré Bezerra a Neymar. Los dos primeros introdujeron el ritmo brasileño por ‘Can Barça’, un centrocampista y un portero que ficharon en 1931. Desde entonces, con mayor o menor fortuna, astros de la talla de Roberto ‘Dinamite’, Romario, Rivaldo y Ronaldinho levantaron expectación en la afición culé. Ahora le toca a Neymar, que compartirá vestuario con dos compatriotas más.
Entrevista
Fernando Amorebieta: “Quiero demostrar el jugador que soy”
De un estadio demolido tras soplar las velas del centenario a otro que pervive acercándose a los 120 años de historia. El central de Cantaura (Venezuela), Fernando Amorebieta, dejará atrás 17 temporadas como rojiblanco viviendo el ambiente de San Mamés para abrirse paso en una nueva competición, la Premier. Está ilusionado con su fichaje por el Fulham y quiere demostrar su valía en el césped del Craven Cottage sobre el que espera encontrarse como pez en el agua.
Fútbol internacional
'New Citizens': Fernandinho y Navas son loso principales refuerzos del Manchester City
Para arrancar un nuevo proyecto de equipo campeón el Manchester City se ha hecho con Jesús Navas y Fernandinho, respondiendo a las peticiones de su nuevo entrenador. El extremo sevillano cambiará por primera vez de camiseta en su carrera, mientras que el brasileño espera así consolidar ese crecimiento que comenzó cuando cruzó el charco nueve temporadas atrás.