Futbolista

Número 141 / Enero 2015

Cristiano Ronaldo vuelve a ser, para la redacción de Futbolista, el mejor jugador del mundo en el año recién concluido. Le acompañan en el podio de los mejores Manuel Neuer, campeón del mundo con Alemania, y Leo Messi. Descubre el resto de nuestro top 20 en la edición de este mes de la revista. Nuestra entrevista exclusiva del mes es con Mauro Icardi, la joven estrella argentina el inter de Milán. Reportajes: Mascherano, Koke y Arda Turán, la línea defensiva del Valencia o el delantero rayista Alberto Bueno. Nuestro jugador del mes es Isco, que se está consagrando en el Real Madrid. Los jugadores más desequilibrantes de la Premier League. La Juventus de Turín y su delantera con Tévez, Llorente y Morata.
Futbolista 141
Artículos destacados
Mejores jugadores
Los 20 mejores jugadores del año
Se acaba un año futbolístico marcado por el Mundial que ganó Alemania y en el que una figura ha brillado a un nivel superlativo, a pesar de fracasar en el campeonato del Mundo. Se trata de Cristiano Ronaldo, un jugador que no deja de batir récords de todo tipo y que lideró al Real Madrid en su reconquista del cetro europeo. Al luso le acompaña una increíble corte de futbolistas, los mejores de 2014.
Jugador del mes
Isco
El futbolista del Real Madrid que más y mejor ha evolucionado su juego en el primer tercio de la temporada se llama Francisco Alarcón, ‘Isco’. Y su rendimiento tanto en la media punta, como en el eje de la medular es uno de los factores que explican por qué el equipo blanco ha batido el récord de victorias consecutivas. Futbolista Life analiza al centrocampista malagueño.
Entrevista
Mauro Icardi: “Deseo dejar mi huella en el Inter”
Es fácil identificarun talento sobre el terreno de juego. Icardi lo tiene. Por eso con sólo 21 años, carga sobre sus hombros el peso del gol en el Inter de Milán. Con una madurez inusual, porta el ‘9’ en su elástica con la naturalidad de quien se sabe ‘crack’. Él es la pierda angular del nuevo proyecto. Un ariete fuerte, rápido y eficaz del que dependen gran parte de las opciones interistas. El Giuseppe Meazza ya aclama a su nueva estrella.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de Futbolista? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a [email protected]