Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 238 / Noviembre 2012

GUÍA OFICIAL 2012 - 2013. Todos los datos de la temporada: Las 30 franquicias al detalle, las estadísticas, las plantillas, los récords y las cifras históricas.
NBA 238
Artículos destacados
Conferencia Este
Miami Heat: En el camino de la dinastía
LeBron James por fin cumplió su sueño de ganar el anillo el año pasado, pero esto no significa que los Heat vayan a relajarse. Con un par de retoques de renombre en la plantilla, los de South Beach se marcan el difícil objetivo de repetir campeonato e iniciar una dinastía ganadora en el sur de Florida.
Conferencia Oeste
Oklahoma City Thunder: El anillo en el horizonte
La derrota que Miami infligió a Oklahoma City en las pasadas Finales es la principal motivación del equipo para asaltar de nuevo el título de campeón. Con más experiencia y un grupo muy conjuntado, y que se conoce muy bien, los Thunder quieren volver a jugar las series por el campeonato en 2013.
Conferencia Oeste
Los Angeles Lakers: Con energías renovadas
Los Lakers revolucionaron el mercado NBA al atraer en verano a dos de los agentes libres más codiciados, Steve Nash y Dwight Howard, lo que significa una mejora inmediata tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, sus posibilidades de asaltar el reinado de Miami pasan otra vez por Kobe Bryant.
... y también en este número
Ya está aquí la guía NBA

Al igual que el otoño trae el paraguas y el invierno la bufanda, el inicio de la campaña NBA acarrea irremediablemente la llegada de la Guía Ofi cial de la temporada, mediante la que pretendemos instaurar un cierto orden en el gigantesco volumen de datos, estadísticas, y traspasos que modifi can la confi guración de los ‘rosters’ de la mejor liga del planeta. En la redacción de la Revista Ofi cial NBA nos hace especial ilusión los mensajes que nos hacéis llegar en relación a la guía y a las expectativas que depositáis en ella. Muchos de vosotros aseguráis que la edición de este mes se convierte en vuestro particular ‘libro de cabecera’ hasta que acaba la campaña, que acudís a ella a consultar alguna duda repentina. En defi nitiva, que es una herramienta útil, algo que paga de sobra todas las horas y el cariño que hemos invertido, un año más, en elaborar esta publicación. Vuelve la magia en un año que ha despertado grandiosas expectativas en numerosos frentes. A saber; LeBron y el resto de los Heat defienden el título conseguido hace unos meses, Durant y sus Thunder esperan cobrarse su venganza el próximo junio, los Lakers han logrado reunir a Kobe, Howard, Nash y Gasol y un larguísimo etcétera. Se abre el telón y comienza una nueva representación.


Antonio Vázquez