NBA

Número 266 / Marzo 2015

El fin de semana de las estrellas de 2015 será recordado para siempre como el de los hermanos Gasol, ya que ambos fueron titulares y protagonizaron el salto inicial del evento, en una instantánea sin precedentes. El 'All-Star' sirvió tambiçen para consagrar a Russell Westbrook, Stephen Curry y Zach LaVine, y para que el Oeste se impusiera en un festival anotador. La espectacular temporada de los Atlanta Hawks. Jugador del mes: Jimmy Butler, claro aspirante a ganar el premio al jugador más mejorado de la temporada. Reportajes: Anthony Davis, las sorpresas más inesperazadas de la Liga y los jugadores que más tiempo han permanecido en la NBA.
NBA 266
Artículos destacados
All-Star 2015
Un ‘All-Star’ para los Gasol
El ‘All-Star weekend’ 2015 ya está escrito en las páginas históricas de la NBA. En su lugar correspondiente aparecen destacados Curry, LaVine o Westbrook, todos ellos protagonistas del evento, pero hay un apellido cuya importancia predomina sin discusión; Gasol. Pau y Marc fueron los primeros extranjeros escogidos como titulares, además de ser la primera pareja de hermanos que coincide en el ‘All-Star’. Una reunión familiar de altura.
Atlanta Hawks
¿Y si los Hawks van en serio?
Acallando a los agoreros que llevan desde fi nales de octubre esperando un desplome que no llega, los Hawks siguen liderando el Este y ganando lentamente prestigio para afi cionados y analistas. El proyecto de Atlanta, calcando las constantes vitales de los Spurs, ha demostrado una excelencia competitiva a prueba de ninguneos. ¿Por qué no iba a ser este su año?
MVP
El año de la ceja: Todas las razones que acercan a Anthony Davis al MVP
Una bestia estadística. Anthony Davis está firmando esta temporada números legendarios, que le sitúan en niveles superiores a los mejores jugadores de la historia de la NBA. La candidatura de ‘la ceja’ al MVP de 2015 se consolida con cada exhibición, a la espera que los resultados de sus Pelicans mejoren lo sufi ciente como para que su supremacía adquiera la categoría de indiscutible.