NBA

Número 261 / Octubre 2014

Estados Unidos cumplió con los pronósticos que le daban el favoritismo absoluto para ganar la Copa del Mundo en España. La selección local no cumplió con las expectativas a pesar del gran torneo de Gasol, y dejaron vía libre para que los norteamericanos, liderados por Harden, Irving, Curry, Faried y Davis, desfilaran por el campeonato pasando por encima de cada uno de sus rivales. Precisamente Kenneth Faried, revelación del evento, es nuestro jugador del mes. Analizamos cómo juega 'Manimal', el potente ala-pívot de los Denver Nuggets. Además, incluimos otros reportajes sobre el posible encaje de Kevin Love en los nuevos Cavaliers de LeBron James, el 'ascenso' de Ricky Rubio a jugador franquicia para Minnesota Timberwolves, o una entrevista al brasileño Tiago Splitter. En la sección 'cazadores de mito' vamos a intentar adelantarnos al posible impacto que tendrá para los New York Knicks el fichaje del base extremeño José Manuel Calderón. Todo esto y mucho más en la última edición de la Revista Oficial NBA, la revista líder en baloncesto de España.
NBA 261
Artículos destacados
Mundial
Desfile y copa para USA
Estados Unidos firmó su enésima demostración de poderío baloncestístico a nivel internacional en la Copa del Mundo de España. Con un equipo compuesto principalmente por jugadores muy jóvenes y un férreo compromiso grupal, el ‘Team USA’ aplastó a sus rivales con aparente sencillez y defendió con éxito el título que ya había logrado cuatro años antes.
Jugador del mes
Kenneth Faried
Muchos aficionados de todo el mundo han conocido el nombre de Kenneth Faried gracias al último Mundial. Pero incluso para aquellos que ya sabían de las capacidades de ‘Manimal’, su rendimiento en las canchas españolas ha supuesto una sorpresa. El ala-pívot más físico e intenso del campeonato busca ahora la consolidación definitiva de su figura en los Nuggets.
Kevin Love
Kevin Love se une a Lebron en los Cavs
Tras seis años madurando y explotando como jugador en Minnesota, y sin poder debutar en ‘Playoff s’, Kevin Love aterriza en Cleveland como ‘escudero’ de lujo de LeBron James en su segundo intento por llevar un campeonato de la NBA al estado de Ohio. El ala-pívot tiene por delante un reto que debe confirmarlo como estrella de la Liga.