Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 254 / Marzo 2014

Locura 'All-Star': El más anotador de la historia; Kyrie Irving MVP; Wall gana en mates y Belinelli en triples. La mejor noche de 'Melo': 62 puntos y NY a sus pies. Marc gasol lanza a los Grizzlies. Resurge Nueva York. Knicks y Nets despiertan. Jugador del mes: Damian Lillard. Los Rockets más rentables. y además Chris Bosh, Calderón, Anthony Davis, Lance Stephenson, Kendall Marshall, Korver y pósters de Kevin Durant y LaMarcus Aldridge.
NBA 254
Artículos destacados
All Star 2014
‘All-Star’ 2014, una tormenta de canastas
En el ‘All-Star’ con mayor anotación de la historia, el joven Kyrie Irving triunfó por sorpresa llevándose el MVP, sabiendo nadar entre una verdadera marea de canastas. Antes que él, triunfaron John Wall (ganador del concurso de mates), Marco Belinelli (triples) o Andre Drummond (MVP del ‘Rising Stars’).
Knicks y Nets
Nueva York ve la luz: Knicks y Nets empiezan a resurgir
Dos de las mayores decepciones de la primera mitad de la temporada han sido los Knicks y los Nets. Los dos equipos de Nueva York terminaron 2013 lejos de los puestos de ‘Playoff’ en una conferencia Este con un nivel medio bastante mediocre, pero parecen estar dando la vuelta a la situación con el nuevo año. ¿Podrán mantener ese nuevo impulso hasta abril?
Grizzlies
El retorno de Marc Gasol dispara a los Grizzlies
Faltaba el ancla defensiva, el jugador que se ha convertido en el epicentro de todo. Pero Marc Gasol ya está recuperado de su lesión y sus Grizzlies han recibido un violento empujón para escalar hasta una plaza de ‘Playoffs’. Los de Memphis vuelven a plantear como principal argumento una defensa temible, capaz de aprovechar al máximo las debilidades de su rival.
Jugador del mes
Damian Lillard, el hombre tranquilo
La gran revelación de la temporada pasada suma y sigue. Damian Lillard no se ha conformado con ser el último ‘ROY’, este año ha logrado que su impacto se traslade a los Blazers, inesperados aspirantes a todo en el Oeste. El ‘sophomore’ más maduro y calmado que recordamos maneja con la naturalidad, maestría y soltura de los mejores las riendas de su equipo.