Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 253 / Febrero 2014

Durant y George van a por LeBron. All Star 2014: Se renuevan las estrellas. El mejor power-forward: Love, Aldridge y Griffin se la juegan. Jugador del mes: LeBron James. Sorpresas de la temporada: Blazers, Suns, Hawks... Cazadores de mitos: ¿Es Jordan el más grande? Posters de Kevin Love y Klay Thompson.
NBA 253
Artículos destacados
George y Durant
George y Durant, aspirantes al trono de LeBron
En todo reinado surgen tensiones palaciegas, amenazas y posibles revueltas. El de LeBron James en la NBA no iba a ser menos. Dos príncipes ansían sucederle en el trono y conspiran en la corte para enfrentarse a él. Se trata de Paul George y Kevin Durant, que comandan respectivamente a Pacers y Thunder y que crecen como amenazas de los actuales campeones.
All Star 2014
‘All-Star’ 2014, entre estrellas y ausencias
Estarán LeBron, Durant o George, pero no Kobe, Rose, Westbrook, Rondo y algunos más. El ‘All-Star’ de New Orleans está marcado a partes iguales por el magnífico nivel de las estrellas que acudirán a la gran cita anual, y por el hecho de que jugadores del máximo nivel sean ausencias obligatorias debido a sus lesiones.
‘Power forward’
Tras los pasos de Duncan: Aldridge, Griffin y Love quieren ser el ‘power forward’ de referencia
¿Quién es el mejor ‘4’ de la NBA? Hasta hace muy poco tiempo esa pregunta parecía sencilla y apuntaba a Tim Duncan. El ocaso del cuatro veces campeón abre la puerta a la aparición de un nuevo dominador de la posición de ‘power forward’. Tres candidaturas son las más serias a día de hoy, las que presentan Blake Griffin, Kevin Love y LaMarcus Aldridge.
Sorpresas
Suns, Blazers y Knicks dan la nota
Que Indiana, Miami o San Antonio estén en lo más alto de las clasificaciones de sus respectivas conferencias no sorprende a nadie, pero que lo hagan equipos de los que no se albergaban grandes expectativas antes de que empezara la temporada, como Portland, Phoenix o hasta Boston, es una de las mayores sorpresas de la primera mitad de la campaña.