Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 252 / Enero 2014

Lebron: Rey del año por delante de George, Durant, Parker... Rose: Adiós al base hasta 2014/2015. Kevin Love: El lobo saca las garras. Blake Griffin: ¿Sólo sabe hacer mates? Los nuevos escoltas que vienen. Las torres de Detroit. Pósters: Paul Pierce y Michael Carter Williams. Además, Houston Rockets, Indiana Pacers, Blazers, Michael Beasley, Damian Lillard, Victor Oladipo...
NBA 252
Artículos destacados
Mejores jugadores
Los mejores jugadores de 2013 de la NBA
Habéis sido algunos de vosotros, nuestros lectores, los que a través de Twitter habéis hecho llegar vuestros votos para ayudarnos a confeccionar el ‘top 20’ del año que acaba. Una cosa quedó meridianamente clara; que LeBron James es reconocido casi por unanimidad como el mejor jugador del planeta en estos momentos.
Minnesota Timberwolves
Kevin Love: Objetivo MVP
Si mantiene el increíble nivel de las primeras semanas de competición, Kevin Love es uno de los más serios competidores de LeBron James para ganar el MVP. Un jugador capaz de firmar números en torno a 25 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias de media tiene que estar obligatoriamente entre los candidatos. Pero también dependerá de que logre que los Timberwolves sean al fin competitivos.
Chicago Bulls
El sueño roto de Rose
La temporada que tenía que haber sido la del regreso a las canchas de Derrick Rose, acabó convertida en la que veía al base de Chicago lesionarse de nuevo en la rodilla, y perderse otra vez toda la campaña. Toda la NBA se preguntaba qué significaría este revés para el jugador y para los Bulls.
Cazadores de mitos
¿Blake Griffin sólo es capaz de meter mates?
Los mates son la carta de presentación como jugador de Griffin, y el aspecto más llamativo de su juego a primera vista. Tras protagonizar uno de los ‘slam dunk contests’ más recordados de los últimos años y llevarse por delante a un buen número de rivales en sus acometidas al aro, muchos limitan las habilidades del ‘PF’ a martillear canastas. ¿Están en lo cierto?