Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 250 / Noviembre 2013

Guía oficial NBA 2013/2014: La temporada con todos sus datos. Analizamos a cada uno de los 30 equipos: Sus estrellas, estadísticas, calendarios... Los jugadores, uno a uno. Palmarés y datos históricos de la NBA.
NBA 250
Artículos destacados
Miami Heat
Miami Heat: El más difícil todavía
Sólo tres franquicias en la historia han ganado tres campeonatos seguidos; Lakers, Bulls y Celtics. Los Heat confían en unirse este año a ese club y, para lograrlo, contarán con los mismos hombres que levantaron el trofeo Larry O’Brien la pasada campaña, liderados por LeBron.
San Antonio Spurs
San Antonio Spurs: Hay que contar con ellos
Un equipo que rozó el título hace sólo unos meses no puede descartarse del grupo de favoritos para 2014. Es cierto que Duncan o Ginobili tienen cada vez menos gasolina en el depósito, pero se confía en que Leonard o Green compensen ese declive evolucionando.
Los Angeles Lakers
Los Angeles Lakers: La llama se apaga
Hay tantos condicionantes en torno a los Lakers de 2014 que es lógico descartarlos por completo de la pelea con los mejores. Los de amarillo y púrpura dependen de que Kobe vuelva al máximo, de recuperar las mejores versiones de Gasol y Nash, y de mucho más.
Minnesota Timberwolves
A la caza de los ‘Playoffs’
Hace nueve largos años que los Timberwolves no visitan los ‘Playoffs’. En el actual ‘roster’ hay talento de sobra para llegar a la postemporada, pero a la vez existe la imperiosa necesidad de mantener sanos a jugadores como Kevin Love, Ricky Rubio o Nikola Pekovic.