Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 248 / Septiembre 2013

Ricky Rubio: Una mente maravillosa. Entrevista a Derrick Rose: "Mi único objetivo es el anillo". Pau Gasol nos habla de su futuro. Dwight Howard: ¿Está sobrevalorado? Guía de fichajes del verano. Robos del Draft. José Calderón. Kelly Olynyk. Los Lakers de rebajas. Marco Belinelli. Victor Oladipo. Chris Andersen. 'Bicefalia' en Phoenix. Top 10: Los mejores salarios. Eurobasket 2013.
NBA 248
Artículos destacados
Ricky Rubio
Ricky Rubio, el último gran genio
De niño prodigio a sensación en la NBA. Y aún tiene tan sólo 22 años. Lo que diferencia a Ricky de jugadores de su generación e incluso mayores es que ya lleva ocho campañas en la elite, en las que ha vivido y aprendido de experiencias de todo tipo. Ahora, asentado como una estrella emergente en la Liga tiene pendiente subir algún escalón más para convertirse en uno de los líderes de un equipo de referencia.
Entrevista
Derrick Rose: "Mi objetivo es ganar el próximo campeonato"
Han sido muchos meses. Sesiones interminables de rehabilitación de la rodilla y muchos meses lejos de las canchas. Pero Derrick Rose está de vuelta, más ambicioso que nunca y con la única intención de destronar a los Heat y convertir a los Bulls en campeones de la NBA cuanto antes. El MVP de 2011 visitó Madrid como parte del ‘D-Rose Tour’ de Adidas, y atendió a la Revista Ofi cial NBA confesando su intención; ser un jugador más decisivo de lo que era antes de la lesión.
Gasol
Las confesiones de Pau Gasol
Fue en un desayuno informal organizado por Nike y con la excusa de las nuevas equipaciones de la selección española de basket y su campaña promocional. Pau Gasol recibió y atendió a un selecto grupo de periodistas y bloggers y analizó con sinceridad, y sin eludir tema alguno, las cuestiones que fueron surgiendo.
Howard
Dwight Howard: ¿Está sobrevalorado?
Dwight Howard está considerado por buena parte de la Liga como el mejor pívot del campeonato. Hoy queremos saber si esta fama está justificada, al igual que la comparación con los mejores de todos los tiempos. ¿Es una fuerza dominante? ¿Está a la altura de los mejores? ¿Merece la fama y el salario que posee? Vamos a intentar responder a todas estas preguntas, aunque las conclusiones finales, como siempre, las saca el lector.