Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 247 / Agosto 2013

Howard: El pívot jugará en los Hornets. Draft 2013: Bennet, número 1 por sorpresa. Nuevos Nets: llegan Pierce y Garnett. Kobe Bryant: ¿Es un chupón? Jugador del mes: Tony Parker. El reto de Kevin Durant. El otro álbum de Rajon Rondo. Generación de aspirantes. Pósters: Paul George y Anthony Bennet.
NBA 247
Artículos destacados
Houston Rockets
Rocket Howard
Era el jugador al que todos querían, y ha vuelto a cambiar de destino. Howard escogió la oferta de los Rockets, desechando las propuestas de Lakers, Mavericks, Warriors o Hawks, y se convierte en el principal aliado de James Harden en Houston. El ‘center’ apunta a líder y catapulta de un equipo que ya tenía mucho futuro, pero que ahora también tiene presente gracias a él.
Draft
NBA Draft 2013
Ninguna de las predicciones hechas por los expertos se cumplió en el draft de la NBA de 2013, excepto aquella que apuntaba a que estaba abierto a que hubiera muchas sorpresas. Y las hubo, porque Cleveland prefirió la versatilidad ofensiva de Anthony Bennett a la defensa interior de Nerlens Noel como número uno.
Brooklyn Nets
Revolución instantánea en Brooklyn con Pierce y Garnett
Un quinteto formado por Deron Williams, Joe Johnson, Paul Pierce, Kevin Garnett y Brook López, entrenado por Jason Kidd. Suena bien, ¿verdad? Pues es real y la temporada que viene defenderá la camiseta de los Brooklyn Nets, que con un par de hábiles y rápidos movimientos en los despachos se convierten en un firme aspirante a ganar el campeonato de la NBA en 2014.
Cazadores de mitos
¿Es Kobe Bryant egoísta?
Al lado de Kobe Bryant suele caminar el apelativo ‘chupón’, un concepto de evidentes tintes despectivos. Hoy vamos a intentar ‘cazar el mito’ de si realmente el escolta abusa de protagonismo individual. Es una tarea especialmente difícil porque no existen ránkings dedicados específicamente en estos aspectos, aunque procuraremos arrojar luz sobre un asunto siempre polémico.