Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 243 / Abril 2013

Durant vs. Lebron: Lucha de gigantes. Orgullo verde: Los Celtics nunca se rinden. Stephen Curry: El mejor tirador de la liga. Kyrie Irving: Nacido para dominar la NBA. Spurs interminables: La eterna juventud en San Antonio. Los 4 gigantes de Utah. Brook López. Top 10 de jugadores infravalorados. Pósters de José Calderón y Brook López. Signature move: Dwayne Wade 'Fake Up Jumper'
NBA 243
Artículos destacados
Boston Celtics
Celtics, lección de orgullo
Un directo al mentón seguido de otros dos puñetazos encajados de forma consecutiva, pero los Celtics siguen en pie. Las lesiones de Rondo, Sullinger y Barbosa han despertado el orgullo de un equipo con un espíritu competitivo inigualable. El carácter de Garnett o Pierce sirve para que Boston siga arriba. Donde los pulmones y las piernas no llegan, se impone el corazón.
Jugador del mes
Kyrie Irving: El nuevo rey de Cleveland
Heredero y sustituto de LeBron James, en Cleveland ha rebrotado la ilusión únicamente gracias a la presencia de ese fenómeno llamado Kyrie Irving. El base ha mostrado su fidelidad a los Cavs mientras encadena actuaciones individuales de una brillantez extrema. El objetivo es ser el número uno en el menor tiempo posible. Y no parece descabellado que lo pueda conseguir.
Lebron vs. Durant
Lebron vs. Durant: Dos reyes y un sólo trono
El rendimiento de los dos mejores jugadores del mundo esta temporada ha alcanzado cotas históricas. LeBron y Durant, los Magic y Bird del siglo XXI, están inmersos en una lucha cerrada por el MVP de la temporada. Pero el premio es sólo un primer paso en su plan de dominación total de la NBA. La batalla sigue.
Stephen Curry
Stephen Curry: El mejor tirador de la NBA
Una exhibición mágica a finales de febrero ubicó a Stephen Curry en la pista central de la NBA, el sitio al que estaba predestinado a llegar en algún momento. Y el base de los Warriors pudo demostrar que ya es el mejor tirador que juega en la Liga, un jugador de muñeca privilegiada e increíble ratio de acierto que, a sus 24 años y tras muchas lesiones, aún tiene mucho por mejorar.
... y también en este número
La ley de San Antonio
Nunca hay que subestimar a San Antonio Spurs. Desde que ganaron su primer campeonato, en 1999, siempre se les ha acusado de aburridos o, últimamente, de ser demasiado ‘viejos’, pero el equipo entrenado por Gregg Popovich sabe cómo dominar la conferencia Oeste y superar cualquier adversidad.
Poker de 'grandes' en Utah: Jefferson, Favors, Millsap y Kanter, el mejor cuarteto interior de la NBA
Cuatro jugadores y cuatro perfiles distintos para sólo dos puestos. El resultado de unir a Jeff erson, Millsap, Favors y Kanter es que los Jazz poseen la rotación interior más profunda y talentosa de la Liga. Pero esa amalgama de hombres altos no tiene visos de continuidad; los jóvenes reclaman más minutos y en Utah deben descartar a alguna pieza para que el proyecto siga contando con posibilidades de éxito.