Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 242 / Marzo 2013

Todo sobre el 'All-Star 2013'. CP3: Rey del 'All-Star'. Derrick Rose: Se acerca su regreso. Kobe 3.0: 'The Magic Mamba'. Calderón, jefe de los Pistons. El muro de Indiana. El próximo gran pívot de la NBA. Signature move: Paul Pierce "funky pullup". Y además, pósters de Crhis Paul y Carmelo Anthony.
NBA 242
Artículos destacados
‘All-Star’ 2013
‘All-Star’ Weekend 2013
Mientras ‘CP3’ se consagraba con una actuación brillantísima que le valió el MVP del ‘All-Star Game’, Kyrie Irving reclamó su posición como referencia del futuro. Fue un fin de semana completo y con un nivel de espectáculo muy alto, uno de los mejores de los últimos años.
Chicago Bulls
El regreso de ‘D-Rose’
Es la vista que los aficionados del United Center más desean recuperar; la de la camiseta de los Bulls con el número 1 y el apellido ‘Rose’ a la espalda corriendo de nuevo por el parqué de su pabellón. Más de diez meses después de lesionarse de gravedad en una rodilla, Derrick Rose regresa para liderar a Chicago hacia el único objetivo que tiene en mente; el anillo de campeón.
Los Angeles Lakers
Kobe 3.0: La reinvención en pasador de ‘la mamba negra’
Magic Mamba’, ‘Kobe Johnson’, ‘Magic ‘Magic Mamba’, ‘Kobe Johnson’, ‘Magic Bryant’… La prensa no supo muy bien cómo rebautizar a la sorprendente versión pasadora de un jugador que lleva más de una década pensando en tirar primero. La lección de liderazgo y versatilidad del escolta cuando más arreciaba la crisis de los Lakers ha mantenido a los angelinos con ligeras opciones de no cerrar su temporada con el mayor fracaso de la historia de la Liga.
Detroit Pistons
Calderón, el facilitador de Detroit
Hay alumnos con talento que necesitan un buen maestro para que lo canalicen y usen de forma correcta durante su proceso de aprendizaje. Eso han debido pensar los Pistons al contratar a Calderón. Con sus cualidades como base puro, el extremeño ordena un equipo sin estilo definido ni timonel de peso. Y, además, ejercerá de mentor de Brandon Knight y de facilitador de Monroe y Drummond. Multifunciones ‘Calde’.
... y también en este número
Indiana está al acecho
Desde hace tres temporadas, en la conferencia Este hay un equipo que aguarda agazapado su oportunidad de asaltar la cima, desplegando la defensa más asfixiante de la Liga. Los Pacers se han convertido en un muro infranqueable, y sólo necesitan afi nar su ataque para ser el equipo más rocoso de su conferencia.
En busca del 'center' dominante
Lejos, casi en la prehistoria del basket, parecen quedar las batallas protagonizadas por gigantes de la talla de Jabbar, Chamberlain, Russell, Olajuwon o Ewing. Cada vez son menos los pívots puros con una influencia decisiva en el juego. Aún así, jóvenes como DeMarcus Cousins, Jonas Valanciunas, Enes Kanter o la pareja de los Pistons que forman Monroe y Drummond aspiran a ocupar alguna vez el espacio que dejó vacante ‘Shaq’ y que ni Howard ni Bynum acaban de llenar.