Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 241 / Febrero 2013

All-Star 2013: Territorio para cracks. Carmelo Anthony: El conquistador busca su anillo. L.A. Clippers: La tropa de CP3. Golden State Warriors: Salto hacia la élite. Y además... Tim Duncan, Atlanta Hawks, Allen Iverson, pósters de Ricky Rubio y O.J. Mayo, el otro álbum de Marc Gasol...
NBA 241
Artículos destacados
Carmelo Anthony
El nuevo Carmelo Anthony
Los cánticos de ‘MVP, MVP’ se han convertido en una constante en el Madison Square Garden cada vez que Carmelo Anthony abandona el pabellón después de un partido con los Knicks. Su nuevo nivel de juego ha llevado a que los neoyorquinos cuenten de verdad entre los favoritos del Este.
‘All-Star’ 2013
La élite juega en Houston
LeBron, Durant, Bryant, Rondo... La oportunidad para seguir las evoluciones de todas estas estrellas y muchas más juntas y midiendo sus habilidades en varias facetas se reduce a una señalada fecha anual: el ‘All-Star weekend’. Sólo los elegidos acuden a este selecto evento en el que la NBA deslumbra con su faceta más lúdica.
L.A. Clippers
Lecciones de química en los Clippers
Todo gran equipo necesita un gran líder. Los Clippers lo han encontrado, sin duda alguna, en la figura de Chris Paul, que sólo un año después de su llegada ha transformado al equipo desde sus cimientos a su cúpula. Recluta compañeros, reúne en torno a su figura al vestuario y hace que cada resorte funcione sobre la cancha. Con él, en Los Ángeles hay un verdadero candidato al título, pero no son los Lakers.
Jugador del mes
Tim Duncan
La expresión ‘old school’ define milimétricamente lo que es Tim Duncan en la cancha. Una estrella que mantiene su brillo una década y media después, que huye del artificio y se centra en aportar para su equipo. Nada más y nada menos. Como si estuviera al frente de una factoría, Duncan ‘fabrica’ canastas, rebotes y defensa en serie. Su producción parece no detenerse jamás, algo que agradecen, y mucho, los Spurs.
... y también en este número
Atlanta Hawks
Mejorar contra pronóstico y sin una superestrella. Los Hawks dijeron adiós a Joe Johnson a cambio de dotar de profundidad y alternativas a un ‘roster’ ahora muy equilibrado y en el que destacan Josh Smith, Al Horford y el ‘falso reserva’ Louis Williams. El resultado ha sido un incremento general en las prestaciones del equipo, que ahora es más versátil y peligroso.
Golden State Warriors: Guerreros en defenssa
Nadie esperaba que Golden State estuviera entre los cinco mejores equipos del Oeste en diciembre, Nadie esperaba que Golden State estuviera entre los cinco mejores equipos del Oeste en diciembre, y nadie esperaba que lo consiguiera reforzando precisamente uno de sus puntos débiles y nadie esperaba que lo consiguiera reforzando precisamente uno de sus puntos débiles tradicionales, la defensa, y sin poder contar con Andrew Bogut, en teoría su mejor defensor.