Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 240 / Enero 2013

'Magic' Ricky: Vuelve el genio de los Timberwolves. Top 20 2012: Lebron, Durant, Bryant... Jugador del mes: Dwight Howard quiere conquistar Hollywood. Memphis va a por todas. El retorno de 'Sheed'. Los Bobcats renacen. Signature move: Kevin Garnett. Mayo es el heredero. Lecciones históricas: Yao Ming. Posters: James Harden y Steve Nash.
NBA 240
Artículos destacados
Ricky Rubio
Ricky vuelve a revolucionar la NBA
Más de 210 días después de que un golpe contra Kobe Bryant dañara de gravedad su rodilla izquierda, Ricky Rubio vuelve a las canchas de la NBA. El suyo es uno de los regresos más esperados de la temporada, y no sólo por los Timberwolves.
Mejores jugadores
Los 20 mejores jugadores de 2012
Acaba un año, se hacen repasos, enmiendas y propósitos a cumplir durante los próximos doce meses… y se elige a los mejores. Por un procedimiento casi rutinario, también toca escoger a los más grandes del 2012 en la NBA. Esta vez os hemos pedido ayuda a través de Twitter para que participarais activamente en la elección de nuestro particular ‘top 20’. Aquí van los resultados.
Jugador del mes
Dwight Howard
No hay ningún ‘5’ como Dwight Howard en activo, y encima da la impresión de que el pívot de los Lakers no ha exprimido aún su potencial hasta los topes. Físico, defensa y explosividad son los pilares sobre los que asienta su juego el último gran dominador de la pintura que queda en la NBA, que ahora se enfrenta al mayor reto de toda su carrera; volver a llevar un título a las abarrotadas vitrinas angelinas.
Memphis Grizzlies
Los Memphis Grizzlies apuntan al campeonato
Esta vez van muy en serio a por el título. Como se demostró en el primer mes de competición, los Memphis Grizzlies van a ser un serio rival en la pugna por alcanzar las Finales desde el Oeste. Todos los engranajes funcionan mejor que nunca en un equipo que se ha ‘cocinado’ a fuego muy lento y al fi n recoge resultados que premian su paciente espera.
... y también en este número
Mavericks: O.J. Mayo es el heredero
Sin Nowtizki (lesionado), se esperaba un gris arranque de temporada para los Mavs, que contra todo pronóstico encontraron en el sorprendente O.J. Mayo a un inesperado revulsivo desde el exterior. Estancado en Memphis, el escolta ha invertido todo el verano en trabajar para rendir al nivel que prometía cuando llegó a la Liga en 2008.
Rasheed Wallace
De ‘villano’ de la Liga a ser jaleado en todos los pabellones de la NBA. Ese es el cambio que ha vivido en su regreso, dos años después, Rasheed Wallace. A sus 38 años y teniendo muy limitados sus minutos de juego en la rotación de los Knicks, el veterano ala-pívot disfruta sin presión de sus últimos días como jugador de baloncesto. Y aún lleva algo dentro, su fuego competitivo no se ha extinguido.