Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 239 / Diciembre 2012

Triple amenaza: Heat, Thunder y Lakers quieren el título en 2013. James Harden, la nueva estrella de Houston. Los tres cerebros de los Knicks: Felton, Kidd y Prigoni. Entrevista exclusiva a Dirk Nowitzki: "No me iré de Dallas". Anthony Davis. Los récords de LeBron. Magic sin Howard. Signature move: Rajon Rondo. Top 10: Los mejores 'rookies' de la historia. Andre Drummond. Coaches: Terry Stotts. Lecciones históricas: Rick Barry. Y además, posters de Pierce y Howard de regalo.
NBA 239
Artículos destacados
Heat, Thunder y Lakers
NBA para tres
Tres favoritos casi unánimes: Heat, Thunder y Lakers aparentan ser las potencias dominantes en la 67ª temporada de una NBA que asiste a un fenómeno de concentración de estrellas en muy pocos focos. LeBron, Durant y Bryant lideran a las tres escuadras más potentes de la Liga, son los generales de unas tropas que comienzan lo que será una larga campaña plagada de las batallas más exigentes.
LeBron James
Las 10 marcas históricas que aspira a batir ‘King’ James
LeBron James es ya uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, pero quiere mucho más. Acostumbrado a que su nombre figure en lo más alto de un buen número de clasifi caciones, ránkings y récords, el ‘rey’ tiene a su alcance algunas marcas que batir en su carrera, y que pesarían en la balanza para considerarle el más grande de todos los tiempos, algo que aún vislumbra muy lejos en su horizonte.
Nowitzki
Dirk Nowitzki: "No creo que me marche de Dallas"
El alero de los Mavs Dirk Nowitzki no pudo participar en el choque del NBA Europe Live Tour contra el Barça por culpa de unas molestias en la rodilla, pero un día antes del partido dio una exhibición sobre cómo manejarse con los fans y los medios en los eventos en los que participó en Barcelona. El alemán fue muy cariñoso con los afi cionados y profesional con los periodistas, dando respuestas honestas y sin perder la paciencia a pesar de la avalancha de preguntas que padeció. Revista Ofi cial NBA fue uno de los medios que habló con el mejor jugador europeo de la historia en la tienda 24segons.
James Harden
Harden, en órbita
El mejor sexto hombre del año pasado, el ‘cuarto mosquetero’ de los Thunder tras Durant, Westbrook e Ibaka, James Harden, dio la sorpresa unos días antes de que empezara la nueva temporada al no renovar con OKC e, inmediatamente, ser traspasado a Houston. Allí es la estrella del proyecto de reconstrucción junto con Jeremy Lin.
... y también en este número
Jugador del mes: Anthony Davis
El número uno del último draft ya juega en la mejor liga del mundo con el objetivo de marcar una época y de reflotar a los deprimidos New Orleans Hornets. Anthony Davis es mucho más que una máquina de poner tapones y coger rebotes, es un jugador capacitado para hacer muchas más cosas en la cancha y llegar a ser la estrella que la mayoría de los ojeadores han visto en este chico de sólo 19 años.
No Howard, no problem
El panorma ha cambiado por completo para los Magic este año, pero eso no tiene por qué ser necesariamente malo. Sin Howard en la plantilla hay espacio para el desarrollo de un proyecto más joven y quizás más ilusionante en Orlando. Liderados por Davis y Afflalo, los nuevos Magic se resisten a ser simples testigos de la competición. Quieren seguir gozando de protagonismo.