Caza Mayor

Número 216 / Marzo 2017

Balance de una buena temporada montera: Jabalíes y venados dieron mucho juego. Llegan recechos y esperas: A las puertas de la campaña corcera. Sueños en clave de corzo. Nos vamos a cazar con ópticas Delta en alta montaña. Además, en las páginas de caza internacional, nos lanzamos a la búsqueda de renos en Noruega, salimos tras los carneros de las nieves, cazamos al búfalo cafre y descubrimos el secreto de África: Marromeu.
Caza Mayor 216
Artículos destacados
Monterías
Balance de una buena temporada montera
La temporada montera ya finalizó con buenos resultados en la gran mayoría de las comunidades autónomas. Una vez más, creció el número de reses cobradas, en especial los jabalíes, aumentando la calidad y el número de trofeos y siguiendo la tendencia de las últimas campañas en nuestro país.
Recechos
Tiempo de paciencia: Llegan los recechos y las esperas
Con el final de la temporada montera, los hay que cuelgan archiperres y hasta el próximo otoño se olvidan de la caza. Pero los más intentamos seguir ‘pringaos’ con cosas cinegéticas todo el año y es ahora cuando entran en escena los recechos y las esperas a distintas especies de mayor que pueblan nuestros montes.
Caza internacional
En busca de renos en Noruega
La marca de munición alemana RWS escogió la localidad de Hovden, en Noruega, para llevar a cabo la presentación mundial de su nueva gama de munición Speed Tip Professional, cazando renos durante una larga semana.