Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Federcaza

Número 351 / Marzo 2015

Perdices, ¿es posible su recuperación?; los últimos disparos a patirrojas y liebres; la mejor información del Campeonato de España de Caza Menor con Perro; 'Lagartija', la mejor galga de España; impresiones del año montero; la importancia del rastro de sangre; caza de la perdiz con reclamo en marzo y las fechas de cierre por autonomías; caza de perdices con azor; una experiencia de caza en Gambia y Senegal; termina la caza y empieza el tiro; un espectacular DVD y la bolsa del cazador con cientos de ofertas.
Federcaza 351
Artículos destacados
Gestión
¿Aún se podría recuperar la perdiz roja?
El declive de la perdiz roja sólo se puede reponer con la voluntad y acuerdo entre agricultores, cazadores, perdicultores, conservacionistas y con el apoyo y control real de las Consejerías en asuntos de su responsabilidad del Medio Ambiente y de la Agricultura.
Caza mayor
Punto y final a la campaña de monterías y batidas
Llegaron los fuertes vientos, las lluvias, los fríos con muchos grados bajo cero, las nevadas con un temporal como no se recordaba en mucho tiempo. Y todo ello acompañó el final de una temporada buena en términos generales, pero en la que las últimas semanas se tuvieron que suspender muchas monterías y batidas en la mitad norte e incluso se han producido mortandades de reses.
Cazas tradicionales
Perdiz con reclamo macho. ¡Atención con los accidentes!
Lo cierto es que ya vamos entrando en el final de la campaña del cuco, para algunos ya es una realidad en su zona, pero harán más de una escapada a las comunidades limítrofes donde aún se pueden dar puestos, pues son zonas frías. Es tiempo para disfrutar en las últimas salidas con nuestros reclamos, pero ¡atención con los accidentes…!