Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Federcaza

Número 350 / Febrero 2015

En nuestras páginas especiales de reclamo de perdiz analizamos los problemas del celo con sequía o la postura campera abatida y los pájaros nuevos. Los últimos puestos de la temporada a los zorzales. Claves para la caza de acuáticas. Becadas: la importancia del lance y del perro. Halcones tras las hubaras en el desierto emiratí. Perros: Epagneul bretón y drahthaar. Rematamos la temporada de batidas y monterías tras jabalíes y venados. Además, las fechas del cierre de mayor y menor por autonomías; pruebas de armas y productos; espectacular DVD y la bolsa del cazador con cientos de ofertas.
Federcaza 350
Artículos destacados
Aves migratorias
Gabriela Maura: “Lo importante es el lance, no el número de becadas abatidas”
Finalizamos en este número las entrevistas con estas mujeres hechas de otra pasta, con dos pasiones que las unen, los perros de muestra y la becada. Aquí van el resto de sus opiniones sobre accesorios, armas y cartuchos, como nuestro particular homenaje a estas seis cazadoras que siguen los pasos de la mítica Gabriela Maura, la primera becadera reconocida.
Caza de perdiz con reclamo
¿Celo con sequía? Mejor barro que polvo
Sin ser agorero de malos tiempos, el campo necesita agua cuando escribo estas líneas a mediados de enero, y para nuestra modalidad, es mejor barro que polvo, de sobra lo sabemos ya los perdigoneros, a ver si cambia un poco el tiempo y caen unos litrillos o unas nevadas, que para el caso será lo mismo.
Caza mayor
En el remate de la campaña de monterías y batidas
Cuanto entramos ya en las opciones de finales de enero, todavía nos quedan por delante varias semanas para aprovechar el remate de la temporada venatoria, con cientos de citas en monterías y batidas hasta finales de febrero.