Gente

Número 2 / Febrero 2017

Marta Sánchez, su entrevista más sincera: "He hecho mucho más daño por amor del que me han hecho a mí". El secreto de la atlética figura de la reina Letizia. Iñaki Urdangarin, así sería su vida en prisión si le condenan. Mónica Bellucci: "Creo que estoy envejeciendo de una manera hermosa". Entramos en la fabulosa mansión que los Beckham quieren comprar. Hablamos con José Coronado: "Me gusto más ahora, con canas, que cuando tenía 20 años". Además, las claves del éxito del actor Ryan Gosling y conversamos con la bailarina Tamara Rojo. En belleza, no te pierdas las tendencias del maquillaje de la próxima primavera. Y además, sé consciente de lo que comes con el mindful eating.
Gente 2
Artículos destacados
En portada
Marta Sánchez: “Con el tiempo he aprendido a vivir el presente”
El año 2016 le devolvió la confi anza en el amor gracias Casey Ustick, justo cuando se había acostumbrado a estar sin pareja y justo también cuando su vida en Miami, tras casi dos años y medio de adaptación, parecía dejar de lado ese sentimiento de soledad que ha llamado a su puerta en varias ocasiones. El reto de superar cualquier obstáculo lejos de la familia, de los amigos, ha hecho que crezca como mujer y como madre. En GENTE, desnudamos el alma y el corazón de una desconocida Marta.
Iñaki Urdangarin
Urdangarin, preso de su codicia
Tocó el cielo con las manos en un año mágico para Barcelona con una boda que tuvo trascendencia internacional. Era el yerno que todas las madres querían tener, el hombre de moda, el hijo perfecto, el príncipe plebeyo que había conquistado a la hermana favorita del entonces príncipe de Asturias, don Felipe.
Reina Letizia
Los secretos de la atlética figura de Letizia
De un tiempo a esta parte la reina Letizia ha transformado su delgada silueta en un cuerpo atlético, más propio de una deportista de élite que de una reina. ¿Cómo lo ha conseguido?
Celebrities
Monica Bellucci: "Creo que estoy envejeciendo de una manera hermosa"
La sensual italiana Monica Bellucci ya ha cumplido 52 años pero no pierde su puesto como una de las mujeres más bellas del planeta. Tras estrenar la película On the Milky Road, la intérprete acaba de rodar a las órdenes de David Lynch la tercera temporada de Twin Peaks.
... y también en este número
El mejor momento profesional de José Coronado
El actor nos recibe en su casa para hablarnos de su gran momento profesional y personal: “Me gusto más ahora, con canas, que cuando tenía 20 años”.
Los Beckham quieren adquirir una mansión de 120 habitaciones
Entramos en la fabulosa mansión que quiere comprar la mediática pareja. El matrimonio británico se ha enamorado de una mansión de 120 habitaciones en Los Ángeles. Te enseñamos su interior.
Ryan Gosling: El actor de moda nos da las claves de su éxito
El intérprete se ha convertido, gracias a La La land, en la estrella del momento. Favorito para hacerse con la estatuilla del Oscar, Gosling afirma que de lo que realmente se siente orgulloso es de su familia: “Estoy con la mujer que quiero y soy feliz con mis hijas”.
Tamara Rojo: "Me hice bailarina porque no me gustaba hablar"
Triunfadora dentro y fuera de nuestras fronteras, la bailarina nos confiesa el secreto de su éxito.