Gamer

Número 6 / Marzo 2017

Repasamos los juegos que llegan para Nintendo Switch: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, 1-2 Switch, ARMS, Snipper Clips, Splatoon 2, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2... ¡Se acercan!: Avances de Tekken 7, Mass Effect Andromeda, RiME, NieR: AUTOMATA. Jugamos a For Honor, Nioh, Resident Evil 7 y Dragon Ball Fusions. Guía de Gravity Rush para dominar la gravedad. A fondo: Sniper Elite 4. Dossier: La saga de los juegos de Lego. World Of Tanks, un fenómeno con 140 millones de jugadores.
Gamer 6
Artículos destacados
A fondo
Nintendo: Un futuro muy Switch
Aunque se dice que la nueva consola de Nintendo llega a las tiendas con pocos juegos, 2017 recibirá un goteo constante de títulos para Switch. Desde conocidos de otras plataformas a nuevas IP que apuestan fuerte por ella. ¿Qué nos deparan los próximos meses?
¡Juegazo!
Sniper Elite 4
Estás en las entrañas de la Segunda Guerra Mundial, con una misión trascendental para que los nazis no ganen y teniendo que combatir solo contra batallones enteros. En esa experiencia te sumerge Sniper Elite 4, un juego en el que hay que combinar precisión e inteligencia estratégica para sobrevivir y vencer.
Dossier
Lego en los videojuegos
Cada videojuego de LEGO es un éxito asegurado. Sus mecánicas sencillas y su tono humorístico han llegado a jugadores de todas las edades. Pero hubo vida antes de los títulos de Traveller’s Tales.