Gamer

Número 4 / Enero 2017

Todos los detalles de Horizon: Zero Dawn, el esperadísimo juego de Guerrilla Games. Hacemos un repaso a la saga Reisdent Evil, que pronto recibirá su séptima entrega, así como For Honor, la curiosa propuesta de Ubisoft. Además, no te pierdas los análisis de Final Fantasy XV, The Last Guardian o Super Mario Maker, entre otros. Y para completar, los Récord Guinness más curiosos, retro y mucho más.
Gamer 4
Artículos destacados
¡Juegazo!
Horizon: Zero Dawn, la última esperanza de la humanidad
En la aventura que protagoniza Aloy, todo es apabullante. Los escenarios, las mastodónticas máquinas que hay que destruir o dominar y la extensión de los mapas nos remiten una y otra vez al concepto de grandeza. Si estamos o no ante uno de los primeros e incontestables hitos de 2017 sólo el tiempo lo dirá. Mimbres para lograrlo no le faltan.
Informe
Los juegos de Nintendo Switch: Títulos que arrooparán los primeros meses de la consola
Poco se sabe de los futuros juegos de Nintendo Switch y tenemos aún que esperar al 13 de enero para conocer más detalles de forma oficial. Sin embargo, las filtraciones son una constante, y de ellas podemos extraer una lista de lo más interesante.
El scanner
For Honor, los señores del acero
Ubisoft nos trae un título atípico dentro de su catálogo plagado de videojuegos de mundo abierto, que pretenden tenernos siempre haciendo algo que es, a la vez, diferente y nuevo. Su propuesta llega para añadir un poco de color al conjunto de la compañía.