Gamer

Número 3 / Diciembre 2016

El número 3 de la Revista Gamer trae toda la información sobre el esperadísimo Mass Effect Andromeda. Además, repasamos los juegos de Star Wars, analizamos Pokémon Sol y Luna, Titanfall 2, Call of Duty, Dishonored 2 y preparamos la llegada de Final Fantasy XV, Resident Evill VII, Gravity Rush 2... No te pierdas nuestro reportaje sobre Switch, la nueva consola de Nintendo, y The Last Guardian, el nuevo juego de Team ICO.
Gamer 3
Artículos destacados
¡Juegazo!
Mass Effect Andromeda: El viaje más ambicioso para las especies de la Vía Láctea
Varios años en desarrollo y sucesivas fechas importantes sin mucha información destacada, han hecho que los fans de la saga galáctica se tiren de los pelos por no saber nada. Pero la espera ha terminado y Mass Effect Andromeda comienza a desvelar sus secretos.
¡Lo queremos!
20 misterios sin resolver de Nintendo Switch
Sabemos que después de ver el anuncio que presentó al mundo Nintendo Switch, tus expectativas sobre esta nueva consola probablemente se dispararon. Pero también somos conscientes de que las incertidumbres en torno a este revolucionario concepto superan, a día de hoy, lo que sabemos de él
Gamepedia
The Last Guardian: Se acabó la espera
Hace años, Hideo Kojima lamentaba la cada vez mayor ausencia de peso del videojuego japonés en el entorno internacional. Una ola de creadores nipones (Kamiya, Suda 51) pretende demostrar que Japón todavía tiene fuelle. Fumito Ueda, a su manera, forma parte de este círculo. Un círculo del que es el último artesano.