Gamer

Número 2 / Noviembre 2016

Dragon Ball Xenoverse 2: Llega la batalla definitiva. Dossier: Los juegos de Batman. Analizamos a fondo Gears of War 4. Juegos que vienen: Pokémon Sol y Luna, Dead Rising 4, Call Of Duty Infinite Warfare, Watch Dogs 2, World Of Final Fansasy, Yakuza 0 y el terror en 360º grados de Resident Evil 7: Biohazard. Jugamos a Rise Of The Tomb Rider, Mafia III, WRC 6, XCOM 2, Forza Horizon 3, Mario Party: Star Rush... Además, no te pierdas la completa guía del FIFA 17 Ultimate Team, nuestro especial sobre mitos y leyendas de los videojuegos y lo último sobre realidad virtual.
Gamer 2
Artículos destacados
Gamepedia
Dragon Ball Xenoverse 2
Poder manejar casi todos los personajes que han aparecido en los diferentes arcos argumentales que componen el complejo universo de Dragon Ball es el principal aliciente de la segunda parte de Xenoverse. Nuestro objetivo será, precisamente, proteger la historia de Goku y compañía.
¡Juegazo!
Gears of War 4: El rey de la acción renace de sus cenizas
Lo que en un principio iba a suponer un cambio más drástico, al final The Coalition ha tirado por la calle de en medio y ha creado una entrega que presenta una jugabilidad muy reconocible dentro de la franquicia, pero añadiendo ciertos cambios e innovaciones leves. Y a esto se suman enemigos nuevos, personajes inéditos, armas de nuevo cuño y un modo online muy renovado.
Guía
FIFA 17: La guía definifiva del Ultimate Team
A pesar del nuevo modo ‘el camino’ y su excepcional acogida en FIFA 17, el Ultimate Team sigue siendo el modo estrella del rey de los simuladores futbolísticos. ¿Quieres saber cómo triunfar con los sobres, la química y el FUT Champions? Aquí tienes las claves.