Ciclista

Número 15 / Agosto 2016

Probamos la KTM Revelator Prestige Di2, un montaje de gama alta con un peso que roza el límite de la UCI y unas sensaciones de pura competición. También testamos nuevos productos 2017, como las Mavic Cosmic Carbon SL. Además, probamos dos bicicletas de carbono que rondan los 2.000 €, una Berria Belador Equipe 8.1 y la Head I-Speed I. También analizamos los primeros compases del Tour de Francia y te ofrecemos nuestros contenidos habituales como un dossier con las equipaciones de los equipos World Tour, un informe que te ayudará a ser más rápido subiendo, las secciones de técnica y nutrición...
Ciclista 15
Artículos destacados
Objeto de deseo
KTM Revelator Prestige Di2
Siempre fieles a sus galones y señas de identidad, las bicicletas de KTM son anheladas por muchos y compañeras inseparables para otros. Sus detalles el característico color naranja de la marca resaltan su aspecto por encima de un gran diseño e innovación. Pero si hay algo que podemos decir con seguridad es que son bicicletas que no dejan indiferente a nadie.
A prueba
Mavic Cosmic Pro Carbon SL 2017: Llanta 100% carbono
Un traje perfecto jamás estaría completo sin unos zapatos a la altura. Ese precisamente es el rol que desempeña la nueva versión de las Mavic Cosmic, unas ruedas fabricada completamente en fibra de carbono con 40 mm de perfil, que declaran un peso de 1.450 g y que aúnan en un mismo conjunto más velocidad, rigidez, durabilidad y mejor frenada.
Técnica
Mejora tus habilidades: Aspectos a entrenar para mantener el control de nuestra bici
Estas son las habilidades que todo buen cicloturista debe dominar a la perfección y entrenar ocasionalmente para disfrutar de nuestro deporte con total seguridad. Porque nadie nace sabiendo, y siempre se pueden aprender cosas nuevas.