Ciclista

Número 9 / Febrero 2016

Cipollini RB1K: La creación de 'Super Mario', rápida y muy rodadora. A prueba: BMC Teammachine SLR 02, un proyecto bien ejecutado; Ridley Fenix SL 25; De Rosa Nick 105. Entrevista a Samuel Sánchez: "España es una de las grandes favoritas al oro en Río". Dossier: Los 12 mejores cascos por menos de 100 euros. Muy útil: Aligera tu bicicleta. Brico: Cambio perfecto, el ajuste más preciso del desviador trasero. Técnica: Entrenamiento con apps. Ruta: Por las Hoces del río Duratón.
Ciclista 9
Artículos destacados
Objeto de deseo
Cipollini RB1K
La RB1K es como el propio Mario ‘il Bello’ Cipollini, rápida, muy rápida. Y es que se nota la mano del genial ‘sprinter’ italiano en la concepción de esta máquina. Además de un diseño muy particular y atractivo, toda ella está pensada para rodar 1 km/h más deprisa que tus rivales.
A prueba
BMC Teammachine SLR02
Probar una BMC es siempre un gran placer. Tan sólo con un simple vistazo, y más cuando sabes dónde mirar, dan ganas de salir rápidamente a rodar con ella, pues notas la calidad y precisión de sus detalles. Porque si hay una palabra que pueda definir en su conjunto a las BMC, es esa, precisión. Precisión suiza.
Entrevista
Samuel Sánchez: “España es una de las grandes favoritas para el oro en Río”
Nadie mejor que el asturiano para valorar una cita olímpica. Con los Juegos de Río a la vuelta de la esquina, el único oro en ruta en activo (Pekín 2008) sabe que viajar entre los seleccionados a Brasil es una posibilidad remota, pero sigue trabajando para ganarse una plaza. A sus 37 años, en el competitivo equipo BMC ha encontrado un lugar privilegiado para seguir alimentando su extenso historial. ‘Samu’ Sánchez analiza sus opciones de cara a 2016 en esta entrevista con Ciclista.