Perros y Compañía

Número 230 / Julio 2013

Juega con tu cachorro. Vacadiones de "Rodríguez" para un perro. Todo lo que necesita tu cachorro para aprender. Chocolate, ¿un peligro para el perro? Papillón: Orejas de mariposa. Gatos: Munchkin, el enanito del Mago de Oz. ¿Qué personalidad tiene tu gato? Y además, 8 pósters y 30 pegatinas de regalo.
Perros y Compañía 230
Artículos destacados
Juegos
Juega con tu cachorro
Un cachorro en casa es un regalo de alegría y vitalidad. Enseñarle a comportarse de la forma más divertida es uno de los objetivos que tiene que tener un dueño responsable. El juego será el instrumento más preciado para enseñarle muchas, pero que muchas, lecciones de educación.
Verano
Residencias caninas, todo lo que debes saber
Al planear las vacaciones no es raro encontrase con el problema de que no puedes o no es conveniente que te acompañe tu perro. Una semana en el campo es ideal para pasarla en compañía de la mascota, no es lo mismo ir de compras a Nueva York o de museos a Paris, lugares donde el perro solo obtendrá estrés y tú un ataque de nervios. La solución es llevarlo a una residencia canina.
Razas
Papillón: Orejas de mariposa
Existen dos variedades: el Papillón, el de oreja derecha y el Phalene, exactamente igual pero de oreja caída, ambos comparten el estándar de la raza a excepción de esa característica.
Gatos
Munchkin, el enanito del "Mago de Oz"
Seguro que encuentras divertidos a los perros como el Teckel o el Basset hound, con su cuerpo largo y sus patitas cortas. Pues el gato Munchkin se les parece mucho, tiene las patas más cortas de lo normal, resultado de una mutación genética natural.
... y también en este número
Vacaciones de “Rodríguez” para un perro
Como los tiempos están como están, y los dueños bastante tienen con ir tirando, y no hay ofertas ni chollos veraniegos… ¡este verano no hay ‘vacas’! Lo percibo desde mi rincón porque no hay ajetreo con mapas, ni maletas preparándose, ni bultos que bajar al coche, ni los niños corren excitados preparando sus bolsas.
¿Qué personalidad tiene tu gato?
Aristocráticos y cariñosos, pero sobre todo independientes, el temperamento de los gatos puede variar mucho de unos sujetos a otros. El gato es en esencia un animal independiente, curioso, dormilón y de admirable personalidad, porque obviamente los gatos tienen personalidad y ésta varía de unos a otros ejemplares.