FederPesca

Número 254 / Diciembre 2017

Vinilos, la última revolución para la pesca de truchas. Pesca con mosca: A truchas entre "ocas". Depredadores: Luciopercas del norte. Carpfishing: Secretos para triunfar en aguas gélidas. Atlas de pesca: Grand slam en Cijara. Y nos vamos de viaje a Pedasí, el Panamá más extremo, un paraíso en el Pacífico. Además, en competición, XXIII Open de lucio desde embarcación en el embalse de Orellana.
FederPesca 254
Artículos destacados
Salmónidos
Truchas con vinilos, la nueva revolución
Y es que de un tiempo a esta parte la presión de pesca que reciben nuestros salmónidos es tan alta que toca innovar e intentar su pesca con señuelos poco utilizados por el resto de la afi ción y lo más importante: de gran efectividad con las resabiadas truchas.
Atlas de pesca
Grand slam en Cijara: ¡Reto conseguido!
Siendo España, como es, un paraíso de la pesca, hay pocos embalses que sean capaces de albergar cuatro de las especies pescables con señuelos artifi ciales y además poderlas conseguir en el mismo día. En este caso hemos elegido el embalse de Cíjara donde durante el mes de junio pasado intentamos pescar en el mismo día black bass, lucioperca, barbo y lucio.