Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 267 / Abril 2015

El MVP está más reñido que nunca. En los últimos compases de la temporada, cuatro eran los principales candidatos a hacerse con el galardón. Empezando por Stephen Curry, líder y estrella de los Warriors, y siguiendo por James Harden, Russell Westbrook o LeBron James. Entre ellos se diludizará quién ocupa el trono que las lesiones han hecho desalojar a Kevin Durant. El jugador del mes es John Wall, consagrado en Washington como una estrella. 'Roster' con los jugadores más infravalorados de toda la Liga. Ls plantillas tras los movimientos del mercado de traspasos. La 'Mach Madness' de la NCAA. José Calderón nos cuenta desde Nueva York sus vivencias y sensaciones en una temporada más que complicada para todos los estamentos en los Knicks.
NBA 267
Artículos destacados
MVP
MVP: Curry en cabeza
A falta de un improbable cambio radical de escenario en los últimos compases de la temporada regular, Stephen Curry ha adquirido en el presente ejercicio una ventaja en la lucha por el MVP que puede ser suficiente para hacerse con él dentro de algunas semanas. Sólo Harden, LeBron, Westbrook o Anthony Davis pueden evitar la coronación del base de los Warriors.
Cavs
Cleveland mejora a pasos agigantados y apunta al título
Han tardado, pero desde que alcanzaron velocidad de crucero están sembrando el terror entre sus rivales. Los Cavaliers han superado un tortuoso proceso de formación como equipo, aún no concluido, y que está desembocando en una superpotencia baloncestística. Justo los que se esperaba de ellos, sólo que ha tenido que pasar un tiempo para que ocurriera.
Entrevista
José Calderón: “En los Nicks se está construyendo algo”
Si preguntamos a cualquier persona por una ciudad que le gustaría ver una vez en su vida, seguramente saldría Nueva York entre las preferidas; si preguntáramos a un jugador de baloncesto en qué equipo le gustaría jugar, seguramente saldrían los Knicks entre los primeros. El sueño de muchos y la realidad de unos pocos es lo que está viviendo esta temporada José Manuel Calderón.