Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 265 / Febrero 2015

Marc Gasol: Su espectacular rendimiento como puntal de los Memphis Grizzlies le sitúa como el mejor pívot del planeta. Análisis de los Warriors, uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de la NBA dentro de unos meses, y a los que comanda Stephen Curry. Reportajes sobre los últimos grandes traspasos, como el que ha llevado a Josh Smith a los Rockets, o el que dio con Rajon Rondo en los Dallas Mavericks. Cazadores de mitos: Analizamos si Anthony Davis va camino de la leyenda. Reportaje: John Wall, de los Toronto Raptors. ¿Qué necesita Kobe Bryant para llegar a convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA?
NBA 265
Artículos destacados
Jugador del mes
Marc Gasol: El mejor pívot del mundo
Era difícil considerar a Marc Gasol un candidato al MVP antes de que comenzara esta temporada. Y aunque todavía queda mucha competición por delante, el catalán ha logrado en el presente ejercicio que su nombre resuene para el premio individual más importante por delante de los de, por ejemplo, LeBron James o Kevin Durant. Su rendimiento está siendo simplemente descomunal.
Warriors
Golden State domina y se gana ser favorito al título
Con un equipo prácticamente igual al del año pasado y un entrenador nuevo que ha introducido variables decisivas, los Warriors han dibujado un panorama notablemente diferente al del pasado reciente. La mejora del equipo es evidente; mantienen una defensa demoledora, y disponen de un ataque fl uido y variado con Stephen Curry asumiendo el papel de factor que defi ne partidos.
Wizards
El ascenso de Wall
En el verano de 2013, los Wizards fueron bastante criticados por ofrecerle una millonaria renovación a John Wall, su jugador franquicia que, en su tercera temporada en la Liga, parecía quedarse siempre a las puertas de explotar del todo su potencial. Un año y medio más tarde, el base está cumpliendo con creces las expectativas puestas sobre sus hombros.