Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

NBA

Número 264 / Enero 2015

Elaboramos, con la colaboración de nuestros lectores, un top 20 de los mejores jugadores de 2014, en el que destacan LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry. El jugador del mes es Klay Thompson, uno de los artífices del espectacular inicio de unos Golden State Warriors que aspiran a todo. Además, desgranamos cómo está la lucha por el premio al 'rookie del año'. También incluimos un reportaje sobre los Grizzlies de Marc Gasol, que también están presentando una sólida candidatura al título, o sobre los ajustes que están haciendo los Cavaliers en su búsqueda de la grandeza. Cazadores de mitos: ¿Es Tim Duncan el mejor ala-pívot de la historia de la NBA?
NBA 264
Artículos destacados
Mejores jugadores
Los 20 mejores jugadores de 2014
Un año más, vuestros votos a través de Twitter han resultado fundamentales para elaborar la ya tradicional lista de los 20 mejores jugadores de la NBA en 2014, un año en el que LeBron James pudo perder las Finales y Kevin Durant, ganar el MVP, pero ‘King’ sigue estando el primero en vuestras consideraciones de quién es el jugador más destacado del panorama baloncestístico.
Jugador del mes
Klay Thompson
Klay Thompson es un ejemplar curioso dentro de lo que podríamos denominar la ‘fauna NBA’. El californiano es uno de los tiradores exteriores más prolíficos y efectivos jamás visto, y al mismo tiempo un defensa que debilita notablemente la producción de los bases, escoltas o aleros a los que defiende. Un cuchillo de doble filo.
Memphis Grizzlies
Memphis ruge: Gasol lidera a los mejores grizzlies
Con el FedEx Forum convertido en un fortín, y un ataque que se hapuesto a la altura de su defensa de elite, Memphis se ha encaramado a lo más alto del Oeste y mete miedo a los supuestos ‘contenders’ al campeonato. Y Marc Gasol ha sido fundamental en este ascenso.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de NBA? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a tienda@grupov.es