Gadget

Número 122 / Febrero 2019

A lo largo de este 2019, los smartphones van a experimentar una interesante evolución: pantalla perforada para albergar la cámara frontal, cámaras retráctiles, móviles flexibles, carga inalámbrica híper rápida… Te lo contamos todo. Tampoco te pierdas el especial sobre movilidad personal eléctrica, con los mejores modelos de patinetes, e-bicis, hoverboards, etc., así como un dossier sobre qué y qué no puedes hacer con ellos. Hablando de dossiers, realizamos uno sobre gadgets reacondicionados y otros especiales con accesorios para el iPad Pro, gadgets para hacer mejores fotos con el móvil, timbres inteligentes y ropa tech.
Gadget 122
Artículos destacados
Móvil Zone
Bienvenido a la revolución smartphone: Cómo son los móviles que llegan en 2019
Durante los próximos meses, el smartphone va a experimentar una evolución muy relevante. Las distintas compañías involucradas ya han ido desvelando algunas pistas en cuanto a las nuevas funcionalidades y, por descontado, el rendimiento. Si quieres saber cómo va a ser el terminal que próximamente vas a tener en tu mano (o, al menos, desear), aquí tienes sus claves.
Gadgetmanía
Movilidad unipersonal
Estamos en plena era de la movilidad unipersonal eléctrica. Patinetes, bicicletas, monociclos, hoverboards y similares están poblando las calles de las ciudades tanto en modo privado como de alquiler temporal. Aquí tienes un completo informe sobre este fenómeno y los vehículos más interesantes del momento.
Dossier
Gadgets reacondicionados: Claves para acertar en la compra
Los productos reacondicionados son aquellos que han sido devueltos por sus compradores genuinos o que presentan alguna tara y que se ponen de nuevo a la venta con un atractivo descuento. Puede resultar un negocio muy interesante si atiendes unas sencillas premisas.