Gadget

Número 119 / Noviembre 2018

iPhone Xs / Xs Max y Watch Series 4: Todos los trucos y secretos que necesitas saber... y lo que no sabes de iOS 12. Explosión wearable: Lo último de Garmen, Fitbit, Xiaomi, Casio... Black Friday: 15 claves para que no te timen. Fortnite 6ª temporada: La guía definitiva para ganar. Llegan las TVs 8K. Además, tecnología para perros y gatos, para la bici, y para una casa conectada e inteligente.
Gadget 119
Artículos destacados
iZone
Xs / Xs Max: ¿ Qué sabes de los nuevos iPhone?
Las escasas novedades en el diseño de los flamantes Xs y Xs Max, siguiendo férreamente la línea estética del iPhone X, no deben despistarte. Los nuevos terminales de Apple esconden detalles muy interesantes, los cuales debes conocer por curiosidad pero, principalmente, por si estás valorando ser el propietario de cualquiera de ellos.
Wearables
Explosión wearable: Lo último en tecnología ‘ponible’
La consultora IDC prevé que en 2021 el uso de wearables estará ampliamente generalizado, con incluso más de una unidad por usuario utilizada de forma simultánea. Relojes inteligentes, pulseras de actividad o auriculares serán, como ahora, algunos de los más populares, pero no los únicos. Mientras esperamos a ver cómo serán en tres años, aquí tienes lo último en tecnología para llevar puesta.
Dossier
Black Friday: 15 claves para triunfar en las compras
Se acerca el Black Friday 2018; concretamente, es el 23 de noviembre. Mientras reservas generosos presupuestos para compras necesarias, deseadas y caprichos, aquí tienes unas claves para acertar y, sobre todo, para evitar decepciones o, incluso, estafas.