Gadget

Número 114 / Junio 2018

20 supermóviles por menos de 400 euros: Pantalla infinita, cámaras duales, carga rápida, sensor de huella... Suplemento especial TV: Lo más en 4K HDR, TVs enormes y avanzadas por menos de 1.000 euros, la llegada del 8K, exprime a tope tu Smart TV... Supervideojuegos que llegan. Gadgets prácticos para el hogar -aire puro en tu casa, ahorro de electricidad, robots aspiradores...- y también para el bienestar personal, ¡y mucho más!
Gadget 114
Artículos destacados
Especial
Especial TV: Películas, series, documentales... ¡fútbol!
¿Cuál es el televisor más completo del momento? Todo sobre el rendimiento, software, tecnología, diseño y extras de las teles actuales. Los 4K HDR más avanzados. Top TV por menos de 1.000 euros. Todo lo que necesitas saber sobre 8K. Lo último en cámaras y móviles 4K. Qué y dónde ver contenido 4K.
Top gadget
BQ Aquaris X2 / X2 Pro
Los nuevos Aquaris X2 / X2 Pro integran una cámara trasera dual con una impresionante capacidad para captar hasta el mínimo detalle en todas las escenas, incluso en las oscuras. En cuanto a los retratos, tanto la trasera como la frontal (con tecnología SoftNeuro basada en la Inteligencia Artificial) logran un efecto bokeh de calidad profesional. Se completan con unos procesadores que les otorgan una gran potencia, unas pantallas muy brillantes y Google Lens, para generar imágenes interactivas.
Salud
Respira aire puro
Con el aumento de la contaminación, cada vez más ciudades tienen un aire sucio que también se transmite al interior de los hogares y lugares de trabajo, y agrava las enfermedades respiratorias. Los purificadores de aire son lo que necesitas.