Playmanía

Número 246 / Mayo 2019

¡Vuelve la lucha más salvaje con Mortal Kombat 11! Novedades: Sekiro: Shadows Die Twice, The Division 2, World War Z, The Walking Dead Final Season, Phenix Wirght: Ace Attorney Trilogy. Cine y videojuegos: ¿La simbiosis perfecta? Retroplay: La historia de la saga Tenchu. Game Over: El uso de la muerte en los videojuegos. Comparativa de los mejores "Souls-like". Reportaje: Analizamos cómo se tratan los temas políticos en los videojuegos. Todo sobre PlayStation Now, el servicio de juegos en streaming de Sony. ¡Solo puede quedar uno!: Apex Legends y otros battle royale que amenazan a Fortnite. Y, de regalo, una guía de Sekiro: Shadows Die Twice.
Playmanía 246
Artículos destacados
Reportaje
Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, nos hemos sumergido en su beta cerrada. Tras varios días de sangre, sudor y “fatalities”, hemos comprobado lo que muchos ya pensaban: se avecina una entrega brutal.
Comparativa
Los mejores Souls-like
Si hay algo que hemos aprendido a amar durante la última década es a morir. A morir una y mil veces, de las formas más horribles y frustrantes, si la fórmula jugable es tan genial como la del subgénero forjado por los Dark Souls.
Reportaje
Battle Royale: El combate definitivo
La fiebre por los battle royale sigue en lo más alto, con una gigantesca base de jugadores y generando millones de euros en ingresos. La batalla por hacerse un hueco en el género es más encarnizada que nunca.