Playmanía

Número 236 / Julio 2018

Assassins Creed Odyssey y todos los bombazos del E3: Resident Evil 2, Devil May Cry 5, The Last Of Us Part II, Cyberpunk 2077, Kingdom Hearts III, Fallout 76, Death Stranding, The Division 2, Just Cause 4, Hitman 2... Analizamos Jurassic World Evolution y repasamos la historia de la saga. Days Gone: Sobrevivimos al apocalipsis zombi... en moto. Battlefield V muestra sus armas. Vampiros en PlayStation, un mito escrito en sangre. Novedades: Lego Los Increíbles, Dark Souls Remastered, MotoGP 18, Onrush, Vampyr... Los fichajes de FIFA 19 y PES 2019. Y gratis, una guía de Detroit Become Human.
Playmanía 236
Artículos destacados
Reportaje
Todas las novedades del E3 2018
Una vez al año, durante una semana, el tiempo se detiene, se aceleran los corazones, se suceden los anuncios y la ilusión de los aficionados a la industria del videojuego se dispara por las nubes. Es, ya lo sabéis, tiempo de disfrutar del E3.
Reportaje
Battlefield V
DICE da el salto entre las dos grandes guerras y nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, el conflicto con el que empezó la saga. Tendremos de todo: campaña, multijugador, cooperativo y sí, hasta un Battle Royale.
Reportaje
Days Gone, una aventura para "perder" los días jugando
Los creadores de Syphon Filter volverán por la puerta grande con una aventura de mundo abierto en la que habrá que sobrevivir a un holocausto zombi, o de “freakers”, como ellos los llaman. Nosotros ya lo hemos jugado y nos ha dejado tan buen sabor de boca que hasta queremos celebrar el día del orgullo “freaker”.