Playmanía

Número 235 / Junio 2018

Detroit - Become Human: La rebelión de los androides estalla en tu PS4. Comparativa de aventuras de acción: ¡Kratos contra todos! Reportaje: Spider-Man, ¡caerás en sus redes! Red Dead Redemption II, forajidos de Leyenda. Shadow Of The Tomb Raider: Lara Croft se enfrenta al apocalipsis maya. Shenmue I & II, el remaster más deseado se hace realidad. Dark Souls Remastered, el regreso del juego más influyente de la década. Además, reportaje sobre el fenómeno Roguelike, una historia de muertes y mazmorras. Todas las novedades analizadas: Dragon's Crown Pro, Conan Exiles, Laser League, AO International Tennis, The Swords Of Ditto, Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition... Y avances de FIFA World Cup Russia 2018, H1Z1 Battle Royale, Onrush, MotoGP 18, Vampyr... Además, guía de God of War ¡gratis!
Playmanía 235
Artículos destacados
Reportaje
Detroit - Become Human: Androides más humanos que los humanos
Cuando los androides se parecen tanto a nosotros, tienen habilidades mucho mejores y evolucionan a un ritmo mucho más rápido que los humanos, ¿será posible frenarlos?
Reportaje
Red Dead Redemption II: Preparando nuestro regreso al Salvaje Oeste
A cinco meses de su estreno, Rockstar por fin desenfunda y nos muestra nuevos detalles de su esperado Red Dead Redemption II. Y por lo que hemos podido ver, este nuevo wéstern estará a la altura de su leyenda. Bienvenido una vez más al salvaje Oeste, forastero.
Reportaje
Shadow Of The Tomb Raider: Lara Croft se enfrenta al apocalilpsis maya
En la aventura que cierra la trilogía de sus orígenes, Lara Croft está a punto de convertirse en la aventurera que todos conocemos. Pero el precio a pagar por ello puede ser muy alto... Concretamente, el fin del mundo.