Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Playmanía

Número 233 / Abril 2018

¡Analizamos Ni No Kuni II - El renacer de un reino! Y además te regalamos una guía de 32 páginas sobre el juego. El mejor rol japonés no sólo regresa con Ni No Kuni II, sino también con Kingdom Hearts III y Dragon Quest XI. Te avanzamos cómo será el nuevo God Of War y te presentamos novedades como Yakuza 6, Bravo Team, Metal Gear Survive, Attack On Titan 2, Scribblenauts Showdown... Nos metemos a fondo en el Far Cry 5. No te pierdas nuestro reportaje sobre los juegos de terror que llegarán en los próximos meses. Además, repasamos las nuevas películas basadas en videojuegos que estarán pronto en nuestras pantallas.
Playmanía 233
Artículos destacados
Reportaje
God Of War: Matar es fácil; educar bien a un hijo no lo hace ni dios
Para Kratos, acabar con gigantes o asesinar dioses es pan comido. En esta nueva entrega, sin embargo, se enfrentará a su mayor reto: cuidar de su hijo. Nosotros ya lo hemos jugado y es una aventura de padre y muy señor mío.
Novedades
Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino
Si os decimos que Ni no Kuni II es un JRPG real no es sólo porque el héroe sea un rey. Es que no hay otro juego de PS4 que merezca más este apelativo. Pocas veces en la ya más que digna historia de PS4 nos hemos enfrentado a un juego de rol japonés que haga tanto honor al género. Sí, hemos visto otros JRPG, y algunos muy buenos, como Final Fantasy XV o Persona 5, por poner algunos ejemplos. Sin embargo, ninguno es tan JRPG de la vieja escuela como este Ni no Kuni II. Sí, eso significa que tiene todos los clichés del género nipón, pero también que cuenta con todas las virtudes del mismo.
Reportaje
Las nuevas caras del terror: Todos los juegos de miedo que llegarán en 2018
Vampiros, demonios, alienígenas, casas encantadas o bases espaciales protagonizan el terror que vamos a jugar en 2018. Os avanzamos los títulos imprescindibles para pasarlo de miedo este año. ¿Os atrevéis con todos ellos?