Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Playmanía

Número 231 / Febrero 2018

Especial: 100 bombazos que llegarán en 2018 (God Of War, Red Dead Redemption II, Detroit: Become Human, Kingdom Hearts III, Anthem, Dragon Quest XI...). Reportaje: Todo sobre Dragon Ball FighterZ, el mejor juego de la saga. Claves para superar la cuesta de enero: Juega mucho y gasta poco. Avance: Dissidia Final Fantasy NT. ¡Ya llegan!: Monster Hunter World, The Inpatient, Kingdom Come: Deliverance, Secret Of Mana, Dynasty Warriors 9... Además, llévate dos pósters de regalo: Shadow Of The Colossus y Dragon Ball FighterZ.
Playmanía 231
Artículos destacados
Reportaje
Los 100 bombazos de 2018
2017 fue un año espectacular en lo que a videojuegos se refiere. Pero 2018 no se va a quedar atrás y si no nos creéis, echad un vistazo a este reportaje. 34 páginas con 100 juegos que nos harán soñar este año con nuestra PS4.
Reportaje
Dragon Ball FighterZ: Las claves del juego más ambicioso de toda la saga
Ha llegado el momento. Tras muchos años de espera, los fans de Dragon Ball vamos a tener, por fin, un juego a la altura de sus personajes. Os desvelamos todos los secretos de Dragon Ball FighterZ, uno de los mayores títulos de 2018.
Reportaje
Juega mucho y gasta poco: Las claves para sobrevivir a la cuesta de enero
Si las pasadas navidades te han dejado con la cartera “tiritando”, no te preocupes que te hemos seleccionado algunas opciones para que juegues mucho y bien, pero gastando poco dinero.