FederPesca

Número 238 / Agosto 2016

Swimbaits y basses, ¡ahora! Float tube: Cómo pescar barbos "al flote". Jigs: Técnicas y momentos para el black bass. ¿Dónde se esconden los basses en los meses de verano? Atlas de pesca: Vacaciones en el Delta del Ebro. Popping y spinning extremo en nuestros mares. Pesca con mosca: Secretos del verano. Viajes de pesca: Pescamos en Bangkok, un territorio por explorar.
FederPesca 238
Artículos destacados
Black bass
La evolución de los swimbaits
Según pasa el tiempo los swimbaits son cada vez más realistas gracias a algunas técnicas de impresión en 3D de las libreas incluso del propio cuerpo. Los swimbaits o también conocidos como big baits, presentan novedosas acciones que nos brindan nuevas oportunidades para conseguir basses aún más grandes.
Atlas de pesca
Vacaciones de pesca en el Delta del Ebro
Agosto es un mes ideal para ir a la playa acompañado de la familia, pero si el destino elegido es el Delta del Ebro, lo que no se nos pueden olvidar son las cañas, y es que en el Delta disponemos de infi nidad de especies que nos van a hacer pasar muy buenos ratos de pesca tanto desde orilla, como desde embarcación, en el mar y por supuesto también en el río. Unas vacaciones de pesca para no olvidar.
Viajes de pesca
Barramundis y snakeheads en los ponds de Bangkok
Este mes de abril aproveché unas vacaciones de ocio para descubrir lo que esta región puede dar en la pesca deportiva, y lo que allí encontré me gustó mucho. ¡¡¡Vamos allá!!! Bangkok pertenece a Tailandia, una región exuberante que rezuma naturaleza por todos sus costados. Por ello es uno de los países más visitados por los turistas de todo el mundo. Me animé a escribir este artículo, ya que son muchos los pescadores que me han preguntado qué y cómo pescar en esta región.