Barcos a Vela

Número 127 / Abril 2019

Alta gama: Contest 67CS, dinamismo azul. A bordo del Fountaine Pajot Astéa 42, el placer de la comodidad; y del Nautitech 46 Open, con un gran potencial de navegación. Especial catamaranes: Dos son mejor que uno. Competición: Golden Globe Race, impresionante vuelta al mundo. Comprar un barco usado: Cómo cuándo y por qué peritar. Motores: Torqeedo 2019, más potencia para más eslora. Cortacabos: Cómo mantener libre la hélice. Catamaranes. Unir piezas: Ponga y quite sus propios remaches.
Barcos a Vela 127
Artículos destacados
Alta gama
Contest 67cs: Dinamismo azul
Presentado mundialmente en el pasado Yachting Festival de Cannes, el nuevo Contest 67CS es el más nuevo de la flota y marca los primeros pasos de una nueva y duradera colaboración entre el astillero con el equipo de diseño alemán Judel/Vrolijk & Co.
A bordo
Fountaine Pajot Astréa 42: El placer de la comodidad
Este completo catamarán nos permitirá tanto un uso cómodo y fácil para salidas diurnas como plantearnos nuestra soñada travesía por cualquiera de los océanos. Estamos ante un catamarán todoterreno y todovolumen, muy cómodo y flexible, capaz de cumplir con creces cualquier programa de navegación.
Dossier
Catamaranes
El sector de los catamaranes continúa creciendo y los astilleros apuestan claramente por la navegación confortable y con mucho, mucho espacio para la vida a bordo. Descubre con nosotros el mercado y prepárate para el Salón Internacional del Multicasco de La Grande Motte, Francia.