Barcos a Vela

Número 125 / Octubre 2018

Especial Salón Náutico Internacional de Barcelona: Descubre todas las novedades del 2019. Alta gama: Hallberg Rassy 57, habitabilidad y rendimiento. A bordo del ligero y espacioso Bali 4.5. Entrevistamos a Luís Sáenz Mariscal, Míster Reglamentos. Competición: El Grand Slam de los clásicos y Golden Globe Race. Cabuyería: Cómo rematar un cabo paso a paso. Claves de instalación y mantenimiento del gas. Desalinizadoras: Cómo tener más agua y autonomía.
Barcos a Vela 125
Artículos destacados
Salón Náutico Internacional de Barcelona
El certamen se refuerza con grandes novedades
La próxima temporada asoma cargada de novedades en todos los sectores de la náutica, y en nuestras páginas hemos querido hacer una breve presentación de todas las embarcaciones que están copando la atención en los salones de otoño. Barcelona no será menos, y en su Salón podremos disfrutar de muchas de ellas.
Alta gama
Grand Soleil 80 Custom: Prestaciones y confort
La primera unidad de la nueva gama de embarcaciones custom y semi custom de Grand Soleil está a punto de ver la luz. Será un auténtico performance con alma de crucero, bello en imagen y poderoso de líneas para brindar velocidad y confort sin restricciones.
Equipamiento
Desalinizadoras: Cómo tener más agua y más autonomía a bordo
La base de la supervivencia y comodidad a bordo es el agua dulce o potable de que dispongamos y, por tanto, la capacidad de los depósitos de agua marcará el tipo de navegación posible… o una desalinizadora, que nos dará más agua y más autonomía.