Barcos a Vela

Número 124 / Julio 2018

Subimos a bordo del Lagoon 50, un impecable crucero familiar, y del Jeanneau Sun Odyssey 319, best-seller renovado. Alta gama: Benetau Oceanis 55.1, aun paso del megayate. Competición: Juan K, sin pelos en la lengua; Imoca: Objetivo Vendée 2020. Documentación: ¡No te pierdas con el seguro de tu barco! Maniobras: 10 puntos clave del fondeo. Cómo detectar averías eléctricas.
Barcos a Vela 124
Artículos destacados
Alta gama
Beneteau Oceanis 55.1: A un paso del megayate
El nuevo Oceanis 55.1 se presenta como un combinado perfecto para ofrecer un gran crucero de altura que, por equipamiento y nivel de confort, se sitúa a un paso del megayate.
A bordo
Lagoon 50: Crucero familiar de manual
Con sus 50 pies, esta propuesta de Lagoon se sitúa como un crucero familiar en el sentido más literal. Es lujoso y confortable como sus hermanos mayores y puede ser maniobrado incluso en solitario.
Seguros náuticos
Claves para no perdernos con el seguro
Punto clave en el momento en que se adquiere un barco, el seguro es necesario, aconsejable y obligatorio. Entre clausulas, letra pequeña, condiciones, tasaciones, coberturas y siniestros varios, a veces no es fácil elegir o saber qué es lo que más nos conviene, y es necesario saberlo "todo".