Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Vela

Número 122 / Enero 2018

Alta gama: Swan 95S. A bordo: Bali 4.0 Lounge: máxima habitabilidad; Figaro 3, primer serie con foils. Equipamiento de calefacción: Cómo mantener el barco caliente. Cómo aumentar la eficacia de los desagües de cubierta. Revisamos a fondo los codos de escape. Competición: Jacques Vabre, VOR, Mini Transat y America's Cup.
Barcos a Vela 122
Artículos destacados
Alta gama
Swan 95S: Delicado y comprometido cocktail
El Swan 95S transmite vanguardia, elegancia, deportividad y espíritu atemporal, un delicado y comprometido cocktail que sólo nombres como Nautor Swan y Frers saben combinar en una perfecta obra de arte como ésta.
A bordo
Bali 4.0 Lounge: Máxima habitabilidad
El concepto Lounge de los catamaranes Bali optimiza la vida a bordo y, gracias al salón integrado en la bañera de popa y la sorprendente bañera de proa, cambian las reglas de juego, incluso en el benjamín de la gama de 40 pies. Su ligereza le otorga buenas posibilidades para navegar.
Equipamiento
Calefacciones: Cómo mantener el barco caliente
Cuando el verano va quedando en el recuerdo, se agradece disponer de un interior cómodo y caliente para recuperar y descansar a bordo. Existen multitud de inventos y sistemas para generar calor, pero hay que administrarlo bien y conservarlo.